BEN AFFLECK

Salió el tráiler de la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon en el medioevo

Los actores presentaron un look muy particular en los avances.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:28

La dupla de Matt Damon y Ben Affleck finalmente vuelve a trabajar después de algún tiempo sin aparecer juntos en la pantalla grande. Se trata de “El Último Duelo”, donde comparten elenco con el exitoso Adam Driver.

La película que tiene al director de “Argo” como protagonista junto con su amigo está dirigida por Ridley Scott. El film se estrenará en los cines el 15 de octubre y ya apareció el primer avance oficial, donde puede verse a los actores con un look muy particular.

Matt Damon y Ben Affleck ganaron un Oscar por escribir “En Busca del Destino (Good Will Hunting)”. Ahora vuelven a trabajar como guionistas en “El Último Duelo” con la escritora Nicole Holofcener.

Ben Affleck ya habría filmado sus escenas para "The Flash".

La trama de la historia se desarrolla en medio de la Guerra de los Cien Años que explora el poder omnipresente de los hombres, la fragilidad de la justicia y la fuerza, y el coraje de una mujer dispuesta a estar sola al servicio de la verdad.

Todo lo que acontece se basa en hechos reales y la película desentraña suposiciones de larga data sobre el último duelo sancionado de Francia entre Jean de Carrouges (Damon) y Jacques Le Gris (Adam Driver), dos amigos que se convirtieron en rivales acérrimos.

Fuente: (20th Century Studios)

El dúo ganó el Oscar en 1997, el mismo año en que “Titanic” se consagró con muchas estatuillas. Desde ese momento, los dos pasaron a ser algunos de los artistas más respetados de Hollywood. Con los años, la fama de ambos se mantendría hasta la actualidad. Incluso Ben Affleck incursionó como director, y su film “Argo” ganó el premio dorado a la mejor película.

 

De la pantalla a los noticieros

A fines de los 90, la carrera de Ben Affleck creció a pasos agigantados. Aunque ganó el Oscar junto a su mejor amigo, su aparición en los medios cobró notoriedad por su noviazgo con Jennifer López, con quien además actuó en las películas “Gigli” y “Jersey Girl”.

Matt Damon ya trabajó con Scott en "Misión a Marte".

En la actualidad, después de convertirse en la última encarnación de “Batman”, Ben Affleck vuelve a acaparar los programas mediáticos por volver a tener un romance con la reconocida cantante, además de que pasó por problemas de adicciones al juego y el alcohol.

Otras Noticias