SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson sufre por un paso en falso que podría costarle su carrera

La información revelada en la escena post créditos de "Viuda Negra".
martes, 20 de julio de 2021 · 11:08

Luego de haber cambiado la fecha de estreno tres veces y haber estado afectada por la pandemia, la película que tiene como protagonista a Scarlett Johansson llegó a los cines y a Disney+. Desde hace tiempo que se lleva a cabo una intensa campaña de producción, pero las cosas no han salido como Marvel esperaba.

La actriz de "Match Point", "Vicky Cristina Barcelona" y "Her" acaba de decirle adiós a su estancia en el Universo Cinematográfico de Marvel con la película "Viuda Negra (Black Widow)". En este filme la actriz se pudo lucir en todo su esplendor con Natasha Romanoff, el personaje que desarrolla desde hace 10 años, pero por primera vez tuvo su propia película en la que fue figura central.

Fuente: (Marvel)

Desde su estreno, el pasado 9 de julio, "Viuda Negra (Black Widow)", ha decepcionado en lo que a taquilla respecta. Lo cierto es que este es el primer estreno del UCM desde "Endgame" y por eso los fanáticos estaban más que ansiosos, pero aparentemente, no fue una buena elección ubicar a este filme en la cuarta fase, ya que en línea temporal se ubica entre "Captain America: Civil War" y "Avengers: Infinity War".

Scarlett Johansson se mostró más que entusiasmada con el estreno de esta película, pero los números no son los más alentadores. Para ella, este sería la forma triunfal de abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel, pero supuestamente no es así.

Esta es la primera película de la fase 4 de Marvel.

La misteriosa escena post créditos

Luego del estreno de "Viuda Negra (Black Widow)" muchas preguntas quedaron sobre la escena post créditos, un detalle con el que Marvel suele anticipar tramas venideras o incluso cerrar algunos interrogantes. En este caso vemos a Yelena en la tumba de Natasha junto a Valentina Allegra de Fontaine.

Fuente: (Marvel)

Valentina parece darle una misión a Yelena, luego de la muerte del personaje de Scarlett Johansson y así nos dejan planteada la idea de que estos dos personajes podrían estar en el armado de una nueva brigada. Solo el tiempo responderá estas preguntas.

Otras Noticias