JADEN SMITH

Una máquina de hacer billetes: Jaden Smith firmó otro millonario contrato

El actor se convirtió en la cara de una reconocida marca.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:46

Jaden Smith acaba de sumar una nueva campaña a su larga lista de emprendimientos. El actor se convirtió en la cara principal de los UE FITS, la nueva herramienta digital que lanzó la marca Ultimate Ears.

El hijo de Will Smith y Jada Pinkett promocionó un par de auriculares inalámbricos que se adaptan mejor a la forma exacta de la oreja. La empresa, que tiene años de experiencia en la creación de monitores internos personalizados para músicos profesionales, utiliza LED de color púrpura brillante incorporado.

Los aurioculares de UE FITS esperan batir récords en el mercado.

Así fue como se aparecieron las imágenes que se dieron a conocer con Jaden Smith, mientras utiliza los auriculares de la reconocida empresa.

Ultimate Ears decidió asociarse con la división de estudios de contenido digital Westbrook Media, que es propiedad de Will Smith y Jada Pinkett Smith. UE FITS eligió al mismísimo Jaden Smith para su campaña, con la idea de promocionar innovación, inclusión y tecnología.

Hace pocos días, el actor cumplió 23 años.

La familia del actor es famosa por sus emprendimientos en todo tipo de productos. Tanto Will Smith como Jada Pinkett siguen adelante con sus producciones, más allá del cine y la televisión, a pesar de que llevan poco tiempo separados. Al parecer, el exmatrimonio todavía comparte varios trabajos en común.

 

El hijo prodigio

Jaden Smith parecía tener un futuro prometedor en el cine, cuando se animó a sus primeros papeles en películas como “Después de la Tierra (After Earth)”, junto a su padre Will Smith, y en el fallido remake de “Karate Kid”.

Su última película fue "After Earth" en el 2013.

Pero más allá de algunos roles en la pantalla grande, el actor decidió seguir sus apuestas por el modelaje y las modas culinarias. Hoy en día, Jaden Smith es famoso por sus emprendimientos vinculados a los restaurants de comidas veganas, y por ahora parece no tener planes de volver a la actuación.

Otras Noticias