BRYAN CRANSTON

“Breaking Bad” rindió sus frutos: así es la millonaria mansión sustentable de Bryan Cranston

La propiedad con certificación LEED Platino es única en su tipo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 05:00

Si bien el actor Bryan Cranston ha estado activo en el mundo del entretenimiento desde los años 80, le llevó décadas ser tomado en serio en la industria y consolidarse como un actor de primera línea, capaz de hacerse cargo de protagónicos de peso.

La serie “Breaking Bad” fue el trabajo que le permitió demostrar su amplio registro interpretativo y le entregó la llave para acceder a ambiciosos proyectos. Pero también a lo largo de sus cinco temporadas al frente del éxito de AMC, el ganador de Emmy cosechó una importante fortuna.

Bryan Cranston ostenta Globos de Oro, Emmy,SAGs, Tony y una nominación al Óscar.

Recientemente, Bryan Cranston ha puesto en venta su peculiar hogar y no es precisamente un laboratorio de metanfetamina en medio del desierto.

La mansión del consolidado actor tiene varias particularidades con las que algunos solo podrían soñar. No solo consta de una imponente vista al mar, sino que se trata de un inmueble ecoconsciente de 2.450 pies cuadrados. Este tiene una huella de carbono neta cero gracias a su combinación de paneles solares en el tejado y sistemas internos de reciclaje.

"Three Palms" está ubicada frente al mar y se destaca por un diseño ecoconsciente.

La propiedad "Three Palms" también ha sido calificada con una designación LEED Platino, una certificación de eficiencia designada para edificios "verdes".

Esta a su vez cuenta con tres dormitorios y cuatro baños. El principal, además de contar con vista al mar, tiene un vestidor y un cuarto de baño con bañera y ducha separadas.

En cuanto al estilo, la casa de Bryan Cranston tiene acabados modernos y limpios, suelos de hormigón pulido y grandes puertas de cristal que permiten la entrada de abundante luz natural.

La propiedad valuada en 4.995 millones de dólares ha obtenido certificación LEED Platino.

Muchos de los muebles fueron hechos a medida para la casa. Tanto ellos como la colección de arte están disponibles para su compra con la propiedad. Según lo reportado por Fox Business, el predio amigable con el medioambiente está valuado en 4.995 millones de dólares, pero eso es solo una porción del opulento patrimonio de la estrella.

 

Bryan Cranston ganó algo más que reconocimiento con “Breaking Bad”

Si bien Bryan Cranston ostenta una gran trayectoria, no es de extrañar que gran parte de su fortuna provenga directo de “Breaking Bad”.

"Breaking Bad" ha sido considerada por la crítica como una de las mejores series de todos los tiempos.

Al estar a cargo del protagónico, la estrella pudo negociar un jugoso salario de 225 mil dólares por episodio, de acuerdo a lo informado por el tabloide Celebrity Net Worth. Sumado a sus trabajos previos, la fortuna del actor actualmente asciende a unos 40 millones de dólares neto.

Otras Noticias