GAME OF THRONES

El verdadero salvador de Arya Stark en "Game of Thrones"

El personaje interpretado por Maisie Williams era uno de los más queridos de la serie.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 02:00

Pensar en los mejores personajes de “Game of Thrones” reduce el show a un puñado de apariciones. Sin duda alguna, en todas esas listas aparece Arya Stark, personaje al que le dio vida Maisie Williams desde que era una pequeña niña hasta que se convirtió en una joven y talentosa actriz. 

La protagonista de la obra de George R.R. Martin tuvo uno de los recorridos más interesantes del show, donde pasó de ser una simple aspirante a una guerrera que destruyó al Rey de la Noche. En el medio, vivió un sinfín de tragedias y hasta se quedó ciega. Sin embargo, la peor de todas las experiencias que le tocó fue ver la pérdida de la persona que la marcó.

Con un hábil gesto con la daga, Arya aniquiló al villano más temido por los seres vivos.

Miltos Yerolemou estuvo a cargo de darle vida a Syrio Forel, uno de los personajes que se convirtió en la referencia para Arya en “Game of Thrones”. En una entrevista con Mirá A Quién Encontré se refirió a lo importante que fue, desde su punto de vista, la aparición de este maestro, que no solo le enseñó a usar la espada sino también a desenvolverse en ese mundo tan hostil.

El artista señaló que habló con el creador de “Game of Thrones” sobre su personaje y si bien nunca le explicó por qué había fallecido, Yerolemou tenía su teoría. “Syrio Forel inicia el camino del héroe para Arya, crea el punto de partida de su historia al sacrificar su vida por ella”, aseveró el artista, en relación con la recordada secuencia en la que se lo ve enfrentarse a los guardias que fueron a buscarlo.

El personaje apareció en solo tres episodios.

Récord de muertes inesperadas

La inesperada pérdida de Syrio Forel en “Game of Thrones” fue un doloroso momento para los fans de la serie. Claro que no estuvo a la altura de lo que fue considerado el momento más sangriento de la serie: “La Boda Roja”. El hecho aconteció en el episodio conocido como “Las Lluvias de Castamere” y marcó el fin del camino para Rob Stark y Catelyn Stark.

Fuente: (HBO)

Otras Noticias