AMERICAN HORROR STORY

Inesperado: suspendieron el rodaje de la temporada 10 de "American Horror Story"

La serie de Ryan Murphy sufrió una situación que cambió los planes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:42

"American Horror Story" se encuentra en plena preparación de su décima temporada. La serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk cuenta con una gran comunidad de seguidores y así es que se ha extendido a través de los años e incluso se llegó a crear el spin-off "American Horror Stories". Pero ahora, mientras se rueda la nueva temporada, ha habido un inesperado contratiempo que cambió los planes.

Lo cierto es que esta nueva entrega de la serie antológica de Ryan Murphy presentará dos historias separadas, algo novedoso para tratarse de una serie y por eso también es que la filmación se efectúa por separado. Mientras que la primera historia, aquella que cuenta con las actuaciones de Paulson y Culkin ya concluyó su rodaje el pasado mayo, la segunda acaba de comenzarlo y ya se vio entorpecido por el descubrimiento de un caso de COVID dentro del equipo.

Fuente: (FX)

Si bien no se especificó quién era la persona contagiada, el rodaje de "American Horror Story" que se lleva a cabo en Los Angeles tuvo que detenerse de inmediato y aún no se conoce la fecha de reinicio. Lo cierto es que esta temporada, que se titulará "American Horror Story: Double Feature", iba a filmarse durante el 2020 pero también vio cambios en sus planes por la pandemia.

La fecha de estreno fijada es el 25 de agosto.

Qué caras veremos

Algunos de los actores y actrices que ya son parte del universo de la serie y que estarán nuevamente presentes son: Sarah Paulson, Frances Conroy, Lily Rabe, Leslie Grossman, Billie Lourd y Finn Wittrock. Además se incorporan como nuevos rostros para la serie Macaulay Culkin y Neal McDonough. De hecho, esta será la reaparición del actor de "Mi Pobre Angelito (Home Alone)" luego de mucho tiempo alejado de las cámaras, lo que ya crea una gran expectativa en torno al estreno. 

Aún no se conoce qué personaje desarrollará Culkin.

Sobre la temporada 10 de "American Horror Story" aún no hemos podido ver un solo adelanto, solo una foto del rodaje de la primera historia, que se llevó a cabo entre diciembre y mayo en Provincetown, Massachusetts.