JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López y Ben Affleck reafirman su amor en pleno noviazgo: el uno para el otro

La pareja de a poco reaparece en los medios junto a sus hijos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:33

Jennifer López y Ben Affleck ya se toman muy en serio el regreso de su romance. Varias fuentes cercanas confirmaron que la pareja está sumamente feliz con el reencuentro después de muchos años.

La cantante y el director de “Argo” comenzaron a salir en julio del 2002 y se comprometieron en el mes de noviembre. Luego pospusieron su boda en septiembre de 2003 días antes de la fecha. Finalmente cancelaron su compromiso en enero del 2004.

La pareja filmó dos películas juntos a comienzos del 2000.

Pero desde que volvieron a estar juntos hace ya varios meses atrás, quienes comparten tiempo con ellos aseguran que se los ve muy felices, y que el romance que viven les hace muy bien a cada uno.

Esto se relaciona con las recientes separaciones que les tocó atravesar. Jennifer López se separó del deportista Álex Rodríguez después de varios años en los que convivieron. Por su parte, Ben Affleck tuvo un breve romance con la actriz Ana de Armas.

Fuentes cercanas también dijeron que los hijos de López, Max y Emme, de a poco conocen a Affleck y que todo parece ir bien mientras buscan casas en Los Angeles.

En su momento sufrieron el acoso de la prensa.

Emme y Max están de acuerdo con comenzar de nuevo su vida en Los Angeles. De todas formas, los gemelos también continúan de visita en Miami con su papá Marc Anthony.

Sobre la conexión entre la estrella de “Estafadoras de Wall Street (Hustlers)” y el dos veces ganador del Óscar, se dice que a pesar de haberse separado en su momento, Jennifer nunca ha tenido una mala palabra que decir sobre Ben. Ella cree que simplemente no estaba destinado a ser en ese momento.

 

Bajo el mismo techo

Ahora que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck avanza, los dos están en busca de un nuevo hogar para ellos y sus hijos. La cantante dejaría su mansión de New York para mudarse al barrio de Beverly Hills, donde ya buscó propiedades.

Affleck estrenó en estas horas el avance de su nuevo film con Matt Damon.

En estos días, se dio a conocer una lujosa propiedad valuada en un total de 65 millones de dólares, la cual cuenta con varios ambientes. De todas formas, no se confirmó si finalmente quieren comprar la casa que sigue en venta.