LINDSAY LOHAN

“La oportunidad de mi vida”: Lindsay Lohan contó cuál fue la película más importante de su carrera

La actriz de 35 años tiene una larga trayectoria y muy claro cuál fue el proyecto con el que dio el salto.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:27

La carrera de Lindsay Lohan está repleta de grandes momentos y películas que marcaron a una generación que se crió con ella. Sin embargo, parece que para la artista hay una cinta en particular que sobresale por encima del resto. No tiene que ver necesariamente con una cuestión de calidad filmográfica sino con el sentido que tuvo en su vida.

La protagonista de “Chicas Pesadas (Mean Girls)” recordó un film que esta semana cumplió 23 años desde su lanzamiento. Se trata de “Juego de Gemelas (The Parent Trap)”, el remake de un clásico con el que la vida de ella cambió para siempre y comenzó a ser tenida en cuenta en producciones de renombre. La cinta puede disfrutarse en el catálogo de Disney+.

Lohan tenía 12 años cuando se lanzó el film.

La directora del largometraje, Nancy Meyers, realizó un emotivo posteo en sus redes en donde agradeció a todos los fans por el cariño que le enviaron como motivo de esta fecha tan importante. Entre las personas que comentaron la publicación estuvo Lindsay Lohan, quien firmó: “Gracias por la oportunidad de mi vida, Nancy”

El cast de “Juego de Gemelas” tuvo una reunión virtual en donde conversaron sobre el legado de esta cinta, así como también recordaron a la difunta Nathasa Richardson, que interpretó a la madre de Lindsay Lohan y falleció en 2009. “Natasha tenía tanta elegancia y gracia, y fue tan maternal conmigo”, aseveró la actriz.

La mamá de Lindsay también comentó el posteo y le dijo a Meyers que era una “gema”.

Un talento innato

En “Juego de Gemelas”, a Lindsay Lohan le tocó interpretar a dos hermanas gemelas separadas al nacer. Para esto, grababan primero una parte, con una doble de cuerpo y luego la del otro lado, donde ella respondía sus propias líneas. Para guiarse tenía un pequeño audífono oculto en el que escuchaba sus frases. Dean Cundey, director de fotografía del film, destacó este talento en una entrevista con Mirá A Quién Encontré, donde también dijo que probaron la misma técnica con adultos que no lo hicieron con tanta facilidad como ella.

Fuente: (Disney)

Otras Noticias