REESE WITHERSPOON

Las fotos que confirmaron que Reese Witherspoon se habría alejado de sus hijos

La actriz atraviesa un momento muy particular en su vida.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:22

Reese Witherspoon está en una de las mejores etapas de su vida. No solo su carrera va viento en popa gracias a que es productora, actriz y guionista, sino que su vida personal también atraviesa un momento óptimo, aunque sus hijos estén en pleno crecimiento y su relación no sea la misma que antes.

Ava y Deacon Phillippe son los hijos mayores de la actriz conocida por interpretar a Elle Woods en "Legalmente Rubia (Legally Blonde)" que fueron concebidos en su matrimonio con Ryan Phillippe, de quien se divorció en 2006. Sus hijos ya se han convertido en adultos y así se pudo ver cómo eligieron viajar sin su madre a unas vacaciones en el mar. Fue Deacon quien dejó ver en su cuenta de Instagram el paseo de descanso que hizo junto a su hermana y sus respectivas parejas.

Los hermanos expresaron la felicidad de haber viajado juntos y Deacon se describió como un hombre afortunado.

Reese Witherspoon ya ha hablado de cómo vive el crecimiento de sus hijos: "Me hace llorar la idea de tener una larga relación con niños adultos". De todos modos, admitió que tienen un vínculo muy especial en el que aprende mucho de ellos, aunque cueste verlos crecer: "Nunca esperé tener el tipo de relación que tengo con ellos, pero es tan reconfortante pode tener hijos con los que puedes procesar la vida un poco, y me ayudan a entender las complejidades de lo que significa ser humano en la actualidad. Así que estoy realmente agradecida de que estos humanos están en mi vida. Humanos adultos. Tengo dos hijos adultos ahora, es increíble".

La actriz recomendó el libro "The Downstairs Girl".

Lejos de sus hijos

Mientras sus hijos más grandes toman vacaciones, la actriz y productora se dedica a pasar unos relajados días de verano. Entre sus actividades favoritas está la lectura y así lo mostró a sus seguidores de Instagram: "Lo he dicho una vez y lo diré de nuevo. Amo la ficción histórica. Puede ser mi género favorito, pero no le digan a los otros".

La película prepara su entrega número 3.

Además, Reese Witherspoon se encuentra en plena celebración de los 20 años de estreno de "Legalmente Rubia (Legally Blonde)": "Interpretar a Elle Woods fue el rol de mi vida y me siento muy honrada de haber sido parte de compartir su historia con todos ustedes. Cada meme, gorra de graduación, número de musical, disfraz de Halloween, me ha traído tanta alegría durante estas dos décadas".

Otras Noticias