DEMI LOVATO

Los complejos quedaron atrás: Demi Lovato filmó su primera escena de alto voltaje

La noticia se dio a conocer por medio de una foto en sus redes sociales.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:39

Demi Lovato reveló que finalmente pudo animarse a grabar varias escenas de alto voltaje erótico, y que por primera vez no tuvo ningún problema en mostrarse de manera autentica.

La imagen se volvió tendencia en minutos.

La cara principal de "The Demi Lovato Show", que se identifica como persona no binaria y no usa pronombres ni en femenino ni en masculino, reveló en su cuenta oficial de Instagram que en estos días filmó su primera escena de sexo en el set de la película "Hungry".

Tenía un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo eran tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmaron de inmediato.

Con esta frase fue que se refirió a la escena que tuvo que filmar con mucho cuidado y que seguramente sus seguidores no pueden esperar a ver en la pantalla chica. La foto que acompañó sus comentarios muestra a Demi Lovato mientras posa de manera sexy con un sostén negro y pantalones cortos a juego.

Entonces, pensé en el orgullo de poder sentirme lo suficientemente cómode en mi piel para hacer eso. Rara vez mostraba mis brazos antes.

Todavía no se confirma la fecha de estreno de la serie.

La ex estrella de "Camp Rock", que ha luchado abiertamente con problemas de imagen corporal y se recupera de un trastorno alimenticio, dijo que no siempre se sentía bien con su propia piel ni se sentía "lo suficientemente sexy" como para publicar una foto reveladora.

Los seguidores de Lovato inundaron los comentarios de la foto con emojis de fuego y buenos deseos. Su participación en "Hungry", un capitulo piloto de una comedia televisiva para NBC, será junto a Valerie Bertinelli en donde interpretan a un dúo de madre e hija.

 

Un papel muy especial

Por ahora no hay muchos detalles sobre “Hungry”, pero los productores adelantaron que será sobre un grupo de amigos que pertenecen a un conjunto de personas con problemas alimenticios que se ayudan los unos a los otros en la búsqueda del amor y el éxito personal.

Demi Lovato se declaró como persona no binaria.

Demi Lovato interpretará a Teddy, un estilista de alimentos que intenta tener una relación saludable con la comida mientras sale con hombres. Parece que su personaje de televisión encuentra el amor y la lujuria. Aunque Teddy saldrá con hombres, Lovato ha compartido que no saben si terminará con un hombre o una mujer en su propia vida personal.

Otras Noticias