EMILY BLUNT

"Me ghosteó": la estrella que dijo que Emily Blunt no le contesta los mensajes

La esposa de John Krasinski es muy demandada y parece no tener tiempo para todos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:44

En los últimos años, Emily Blunt se convirtió en una de las estrellas más buscadas por todas las producciones. La artista fue parte del remake de un clásico como “Mary Poppins”, así como también estará en una de las próximas cintas de peso de Disney: “Jungle Cruise”. Con tantos proyectos en su agenda, no tiene tiempo para todos.

Esta situación de la esposa de John Krasinski fue evidenciada por un artista de renombre, que en una entrevista contó que le envió un mensaje personalizado que jamás obtuvo respuesta. Se trata de Dwayne Johnson, The Rock, que casualmente coprotagonizará “Jungle Cruise” con la actriz.

El film de The Rock y Blunt se estrenará el 30 de julio.

Al parecer, Johnson tenía muchas ganas de actuar con Emily Blunt pero ellos no se conocían personalmente. Por eso decidió grabarle un mensaje personalizado para que el director le mostrara y le dejara ver cuánto quería The Rock compartir un protagónico con ella. Sobre esta situación habló en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

Jaume Collet-Serra se encontró con Emily Blunt en Brooklyn, New York, donde actualmente vive junto a John Krasinski y le mostró la grabación. “Debo haber grabado cinco o seis tomas, porque todavía no me había comunicado con Emily, no la conocía”, reveló el artista. Sin embargo, la intérprete no le respondió. “Nunca volví a escuchar a Emily, ni siquiera respondió. Simplemente, me ghosteó”, contó el actor.

Blunt encabezó la secuela de “Un Lugar en Silencio (A Quiet Place)”.

El origen del film

“Jungle Cruise” será el próximo estreno de peso para Disney y se centrará en una de sus populares atracciones conocidas con el nombre del título del largometraje. Allí, Emily Blunt se pondrá en la piel de una científica que tiene que buscar un misterioso árbol con propiedades curativas. The Rock, por su parte, será el capitán del barco que la traslade a ella y a toda una tripulación en esta aventura para toda la familia.

Fuente: (Disney)