DWAYNE JOHNSON

“Me reí mucho”: el picante comentario de Dwayne Johnson que indicaría que no hay tregua con Vin Diesel

Las estrellas no volverían a compartir pantalla.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:30

No es noticia nueva que Dwayne Johnson y Vin Diesel han tenido varias diferencias en los últimos años tras coincidir en varios títulos de la franquicia “Rápido y Furioso”. De hecho, estas han llevado a los actores a seguir caminos diferentes a partir de la octava entrega.

Pero cuando parecía que su antigua disputa había quedado atrás, la estrella también conocida como La Roca dejó entrever que la presunta tregua sería bastante frágil.

Vin Diesel tiene un importante rol como productor en la franquicia.

En declaraciones a Men's Health del mes pasado, Vin Diesel explicó que cierta intensidad era la raíz de su publicitada disputa con su coprotagonista en la saga de acción. "Teníamos que llegar a eso y a veces, en ese momento, podía dar mucho amor duro", explicó Diesel sobre cómo abordó la relación adversa entre su alter ego, Dom Toretto, y el superagente de The Rock, Luke Hobbs.

"No es Felliniesque, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo", agregó el responsable de “One Race Films”.

En el pasado, 
Diesel se refirió al trabajo con La Roca como todo "un desafío".

Precisamente fue aquella particular referencia a Fellini, el emblemático cineasta italiano, la que levantó muchas cejas. Entre ellas, las de Dwayne Johnson, quien dejó caer una irónica respuesta.

"Me reí y me reí mucho", dijo la estrella de Jungle Cruise ante THR sobre los comentarios de la estrella de F9. "Creo que todo el mundo se rió con eso. Y lo dejaré así", complementó.

Los comentarios cruzados entre las estrellas de acción se remontan a 2016, donde Dwayne Johnson habría exasperado a su coestrella al mandarlo a tomar clases de actuación, de acuerdo al insider Daniel Richman.

 

 La Roca se mantendrá fuera de la saga principal

Pese a que en plena promoción de “Hobbs & Shaw” Dwayne Johnson prometió que volvería a compartir pantalla con Diesel, parece que hoy en día esas intenciones han quedado en el olvido con una reciente declaración.

El spin-off "Hobbs and Shaw" logró recaudar más de 758 millones de dólares en la taquilla mundial.

"Les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en 'Fast 9' y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y en el resto de las películas de Fast & Furious que hagan y que serán sin mí", complementó La Roca sobre el tema.

Otras Noticias