MEGAN FOX

Megan Fox habló sobre la noche que cambió su vida en Hollywood: “Me metí en muchos problemas”

La actriz hizo declaraciones exclusivas y dijo lamentarse de muchas cosas.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:40

Megan Fox no para de brindar declaraciones para dar datos que hasta ahora no se conocían sobre su pasado en la industria. Esta vez la actriz habló sobre su participación en un evento muy especial.

La protagonista de “Transformers” recordó la vez que apareció en la entrega del año 2009 de los Globos de Oro. En medio de la anécdota, contó una historia sobre por qué ya no bebe y que esa decisión tiene que ver con aquella noche.

Hace poco felicitó a su exesposo por su nueva relación.

En medio de la ceremonia, Megan Fox estaba sentada en una mesa con los Jonas Brothers y Blake Lively. Sobre la mesa que ocuparon, pusieron una botella gigante de champán Moet, y ya nada volvió a ser lo mismo.

Pasé por varios vasos. Ahora no bebo por culpa de eso. Dije un montón de estupideces que no debería haber dicho en la alfombra roja.

Fox dijo estar avergonzada de aquella noche.

Al parecer, lo sucedido le ocasionó varios problemas al otro día, ya que sus dichos tomaron una gran relevancia en los medios, y se hizo viral en cuestión de minutos.

Me metí en muchos problemas por lo que dije en la alfombra roja en ese evento.

Una de las frases que más polémica causó fue aquella con la que se comparó con el actor Alan Alda. Luego dijo tener miedo de estar presente en la ceremonia, además de sentirse avergonzada.

También declaró el motivo por el cual asistió sin la compañía de Brian Austin Green, que por ese entonces era su novio.

Brian no quiere estar aquí, no quiere ser mi cita. Él es un hombre, tiene un ego. Creo que probablemente esté trabajando en música, no creo que le importe.

 

Una lengua filosa

Este año, Megan Fox se volvió nuevamente una figura pública por su romance con el rapero Machine Gun Kelly, pero también supo resaltar por sus dichos sobre Hollywood y varias de las personas con las cuales trabajó.

Desde marzo sale con el famoso rapero.

La actriz dijo que durante años le costó conseguir papeles en la pantalla grande debido a que solamente le ofrecían roles de chica sexy. También acusó al director Michael Bay de machista, y por haber sufrido malos tratos por parte del realizador fue que decidió abandonar la saga.