JOHN CENA

Mira el tráiler de “Amigos de las Vacaciones”, el nuevo film de John Cena

El atleta de la WWE no para de expandir sus horizontes como actor y ahora encabezará una comedia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:39

Atrás quedaron los años en los que John Cena se desempeñaba de manera exclusiva en el mundo de la lucha libre y la WWE. Aparentemente, al atleta le interesaba mucho seguir los pasos de una figura como Dwayne Johnson, quien también se inició en un ring y luego dio el salto a los sets, donde se convirtió en una figura de renombre.

Ahora, para el protagonista de “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)” llegará un nuevo desafío. Se trata de una comedia titulada “Amigos de las Vacaciones (Vacation Friends)”, que esta jornada dio a conocer su primer avance. Además difundieron un póster oficial del film.

Cena estará acompañado de Lil Rel Howery, Yvonne Orji y Meredith Hagner.

La cinta se centrará en una pareja de amigos que se encuentra en México, en un hotel de lujo. Uno de los matrimonios estará compuesto por John Cena  y Haner, y el otro por Orji y Howery. Aunque no se conocerán, el contexto los transformará en grandes colegas que disfrutarán del tiempo en la paradisíaca zona. El problema sucederá meses más tarde, cuando una de las parejas se presente a la boda de la otra sin haber sido invitada.

El film encabezado por John Cena fue dirigido por Clay Trever, quien se hizo conocido por su trabajo en la serie de HBO “Silicon Valley”. Al reparto mencionado hay que sumar a Robert Wisdom, Andrew Bachelor y Lynn Whitfield. La fecha de estreno está estipulada para el próximo 27 de agosto y a partir del 31 de ese mes llegará a Star+ a Latinoamérica.

Fuente: (Hulu)

Su llegada a una importante franquicia

En los últimos meses, John Cena pasó a ser una estrella más en el vasto elenco de “Rápido y Furioso (Fast and Furious)”, donde le tocó interpretar al hermano perdido de Dominic Toretto, Jakob Toretto. Sin entrar en territorio de spoilers, lo más interesante que puede saberse de dicho film es que el antiguo atleta de la WWE está listo para volver en la próxima aventura de lo que hoy se conoce popularmente como “The Fast Saga”.

Finn Cole, la estrella de “Peaky Blinders” interpretó la versión joven de Jakob.