KANYE WEST

Nada lo detiene: el nuevo disco de Kanye West tendrá un lanzamiento épico

El músico ya tiene listo su álbum donde habla sobre su ex Kim Kardashian.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:47

Kanye West reservó miles de boletos gratis para la fiesta donde presentará “Donda”, y que se realizará en varias HBCU del área de Atlanta.

El rapero de "Jesus Walks", de 44 años, será el anfitrión del evento que se realizará el jueves en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Ya se reservaron 5.000 boletos a profesores, personal y estudiantes de la Universidad Clark Atlanta, Morehouse College, Morehouse School of Medicine, Spelman College, Morris Brown College y el ITC.

Es la primera vez que pasan tantos años entre el lanzamiento de un disco y otro en el caso de este artista.

Los fanáticos también podrán escuchar música de "Donda" durante un comercial de Beats que se transmitirá el martes por la noche durante el sexto juego de las Finales de la NBA.

El tan esperado álbum de Kanye West fue revelado por primera vez y ya estaba listo para su lanzamiento durante el fin de semana, cuando West organizó una fiesta de escucha secreta en Las Vegas.

La pareja todavía comparte la tenencia de sus hijos.

El disco lleva el nombre de su difunta madre Donda West y el estreno se realiza casi dos años después de su último álbum "Jesus Is King". Originalmente estaba destinado a ser lanzado en el 2020, pero nunca se concretó debido a la pandemia y los problemas para viajar.

 

Un disco sincero y emocional

Según fuentes cercanas que ya pudieron escuchar algunos de los temas que forman parte de “Donda”, hay varios momentos dedicados directamente a Kim Kardashian. Se dice que una canción habla de forma certera sobre la separación de Kanye West con la famosa modelo.

Incluso se confirmó que el rapero le compartió el tema a la madre de sus hijos antes que a ninguna otra persona, y que es una canción sumamente emocional y personal.

Kim Kardashian dijo que por el momento no tiene interés de involucrarse de manera sentimental.

Todavía no se confirma la fecha de lanzamiento del disco en plataformas musicales, ni tampoco se reveló la portada del álbum. Se espera que el artista pueda comenzar una gira para presentarlo en varias partes.

Otras Noticias