MENA SUVARI

"Parte de mí murió ese día": la confesión de Mena Suvari sobre su oscuro pasado de abusos

La actriz está a punto de lanzar su autobiografía en los próximos días.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:04

Mena Suvari hizo fuertes revelaciones sobre su pasado en la industria de Hollywood. La actriz contó que fue abusada sexualmente y que durante mucho tiempo luchó contra las drogas.

En 1996 saltó a la fama con el film "American Pie".

La protagonista de “Belleza Americana (American Beauty)” hizo públicas sus declaraciones en su autobiografía "The Great Peace: A Memoir". La estrella de 42 años le dijo a la revista People que entre los 12 y los 20 años fue víctima de abuso sexual en repetidas ocasiones, y que todo comenzó en sexto grado, cuando un amigo de su hermano mayor la violó.

Parte de mí murió ese día. Me usó, se divirtió conmigo y luego se deshizo de mí. Me llamó prostituta.

La actriz apoyó a las víctimas de abuso de Kevin Spacey.

Aunque todavía faltan varios días para que el libro salga a la venta, la mismísima Mena Suvari dio declaraciones a algunos medios sobre los hechos más trágicos de su vida, antes de ser mundialmente famosa.

Nunca llegué a tener una expresión sana del sexo. Perdí mi elección y eso, sumado a no sentirme vista o escuchada, estableció un concepto que tendría de mí misma.

En sus redes comparte fotos junto a su esposo y su hijo.

La artista creyó que ella "permitió" que ocurriera la violación, y desde entonces una sensación de vergüenza comenzó a abrumarla. A los 17 años, tiempo después de mudarse a Hollywood para dedicarse a la actuación, Suvari entabló una relación con un novio al que llama "Tyler", y quien la abuso de manera sexual y emocional.

Recuerdo haber pensado que tal vez así son las relaciones: los gritos, los insultos, el abuso. Sentí que lo había provocado todo de alguna forma. Fue destructivo.

 

Tiempo de cambios

Hoy en día, Mena Suvari disfruta de ser la mamá de su hijo Christopher, que nació en abril de este año. Christopher es el primer hijo de Suvari y su tercer marido, Mike Hope. La pareja se casó en el año 2018.

Con su libro, la actriz busca inspirar a otras personas que pasan por traumas similares a los que ella vivió. Cuando "The Great Peace: A Memoir" salga a la venta, seguramente más detalles sobre su pasado acaparen los principales titulares de noticias.

Otras Noticias