BRITNEY SPEARS

“Se metió en la vida de su hija”: la razón por la que Britney Spears fue obligada a divorciarse

La diva pop habría anulado su primer matrimonio en contra de su voluntad.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:30

Durante el último tiempo varios aspectos ocultos de la vida íntima de Britney Spears han salido a la luz, lo que la convirtió en un tema candente de conversación. La cantante se encuentra en pleno proceso judicial para poner fin a la tutela con la ha sido condicionada desde hace 13 años, la cual le impide tener control pleno de su vida.

En una pasada audiencia, la artista de 39 años reveló que no puede contraer matrimonio, elegir su tratamiento médico o incluso quitarse el dispositivo DIU. Pero ahora también ha salido a la luz que hasta antes de que su padre tomara el control, ya habría sido obligada a tomar una decisión en contra de su voluntad.

Hace una semana, Britney pudo elegir por primera vez al abogado que la representará en la corte.

Jason Alexander era el novio de la infancia de Britney Spears, quien en 2004 decidió casarse con él en Las Vegas. Sin embargo, pese a su sorpresiva iniciativa, el matrimonio duró solo 55 horas. ¿Qué ocurrió?

De acuerdo al abogado de divorcios, Mark Goldberg, la madre de la diva pop, Lynne, y su equipo de gestión la obligaron a anular su matrimonio. "Fue la madre la que interfirió y se metió en la vida de su hija", dijo el letrado ante el Daily Mail.

"Vino a Las Vegas, echó a Jason y le consiguió un billete de avión para volver a casa". Según Goldberg, cuando la joven pareja llamó a Lynne Spears la mañana siguiente a las nupcias, "se desató el infierno".

Jason Alexander era un amigo de la infancia de la diva pop.

En consecuencia, los votos fueron anulados por una petición que afirmaba que la intérprete "carecía de comprensión de sus actos". Según el abogado, Alexander se puso en contacto con él después de la anulación en busca de ayuda legal.

"Según recuerdo, fue idea de Britney casarse. Dijo que no habían estado bebiendo", complementó sobre el tema. El profesional además remarcó que su representado realmente la quería y no buscaba hacerle daño. Sin embargo, tenía miedo de su madre y entorno.

 

La versión de Jason Alexander

Las palabras del ex de Britney Spears no son muy diferentes a las del letrado. En una reciente interacción con el podcast, "Toxic: The Britney Spears Story", se sinceró sobre su frustrado matrimonio y aseguró que fue engañado para firmar la anulación.

"Me dijeron que si firmaba los contratos nos dejarían a mí y a Britney continuar con nuestra relación, y que si nos sentíamos igual en seis meses, nos darían un matrimonio apropiado", recordó Alexander. Sin embargo, cuando este intentó contactarse con la intérprete al poco tiempo, el teléfono dejó de funcionar misteriosamente.

Kevin Federline fue el segundo esposo de Britney Spears y es quien está a cargo de sus dos hijos.

Siete meses después, Spears contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo sus dos hijos, Sean de 15 años y Jayden de 14. La pareja se divorció un año y medio más tarde en 2006.

Otras Noticias