SHE-HULK

“She-Hulk” confirmó a un nuevo actor en su reparto

Todavía sin fecha definida, la serie de Marvel podría llegar recién el próximo año.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:57

El MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) continúa su recorrido en Disney+, donde ya lanzó tres producciones: “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier” y “Loki”, y se prepara para la cuarta, la animada “What if”. Además, en el futuro tendrá otros dos productos para la pantalla chica que ya comenzaron a producirse: “Hawkeye”, que podría ser la despedida de Jeremy Renner, y “She-Hulk”.

En relación con la ficción encabezada por Tatiana Maslany, de momento se sabe muy poco. Se había confirmado que Mark Ruffalo iba a realizar un cameo como Bruce Banner, el alter ego de The Hulk, pero no está tan claro cuánto se lo verá. Don Cheadle, por ejemplo, conocido por ser War Machine, apareció apenas unos minutos en “The Falcon and the Winter Soldier”, ya que él no era el eje del show. Algo similar se esperaría que ocurra con Ruffalo ya que, después de todo, su personaje no será el central.

Ruffalo reemplazó a Edward Norton como The Hulk.

Esta jornada, Deadline confirmó una nueva adición al elenco de “She-Hulk”. Se trata de Josh Segarra, conocido por sus pasos por “Arrow”, “Orange is the New Black” y “Sirens”. Todavía no se sabe cuál será el rol que le corresponda a este artista, ya que desde Marvel se negaron a comentar el contrato en el sitio mencionado.

She-Hulk” fue definida como una comedia legal centrada en Jennifer Walters, una abogada que tras un accidente recibe una transfusión sanguínea de su primo, Bruce Banner, y con ello sus poderes para convertirse. La producción será dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, a partir de guiones encabezados por Jessica Gao.

Renée Elise Goldsberry es otra actriz que estará en el show.

Podrán verse antes de lo esperado

Todavía no está tan claro cuándo llegará “She-Hulk”, pero todo hace pensar que los fans deberán esperar al menos hasta 2022. En una entrevista con Variety, Victoria Alonso, vicespresidente de Marvel, habló sobre el futuro del MCU y contó que hay dos series que podrían estrenarse antes de que concluya el año: “Ms. Marvel” y “Hawkeye”.

“Loki” fue la última serie en estrenarse.

Otras Noticias