OLIVIA WILDE

Un regreso solitario: Olivia Wilde volvió de sus vacaciones en Italia sin Harry Styles

La actriz arribó a los Estados Unidos sin la compañía del cantante.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:19

Olivia Wilde finalmente regresó a los Estados Unidos después de las vacaciones que disfrutó junto a Harry Styles en Italia, mientras el cantante filmaba su nueva película.

La actriz de “Doctor House” realizó una llegada discreta al aeropuerto LAX en Los Angeles el lunes por la tarde y no fue vista junto al ex “One Direction”. La directora de 37 años sacó su teléfono para revisar sus mensajes mientras se dirigía al reclamo de equipaje antes de ir a un viaje de espera fuera de la terminal.

La actriz comparte la tenencia de sus hijos con Jason Sudeikis.

Olivia Wilde se lució muy cómoda con una sudadera con capucha blanca y un par de jeans rotos. Es la primera vez que los medios la ven en su país después de su escapada a Europa con su novio.

Las imágenes de la pareja tuvieron mucha presencia en los medios, quienes fotografiaron varios de los encuentros que tuvieron a bordo de un barco que alquilaron juntos.

Se espera que su próxima película como directora sea junto a Marvel.

Mientras estaba de vacaciones con Harry, el ex de Olivia, Jason Sudeikis, habló sobre su separación y reveló que podría tener una respuesta más clara de por qué se dio esta.

La mismísima Olivia Wilde no dio declaraciones sobre los dichos de su exesposo y por el momento prefiere mantenerse alejada de las cámaras y de las entrevistas, en especial porque muchos consideran que en su momento le fue infiel al padre de sus hijos.

 

La palabra más esperada

La separación entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis se dio a conocer a fines del año pasado y mucho se habló sobre los motivos de la ruptura. Aunque el comediante no habló sobre infidelidades durante la nota que brindó en estos días, se dice que la directora tuvo un romance con Harry Styles mientras filmaban juntos una película.

La pareja filmó una película que todavía no tiene fecha de estreno.

Por ahora, Sudeikis dice que únicamente quiere rearmar su vida junto a sus hijos, y que dentro de un tiempo, toda esta experiencia será un recuerdo del pasado que solo le habrá servido para crecer como persona.