LEGALMENTE RUBIA (LEGALLY BLONDE)

A 20 años de su estreno, “Legalmente Rubia” se enfrentó a su desafío más intimidante

La película de Reese Whiterspoon está lista para volver a cambiarlo todo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:35

Legalmente Rubia (Legally Blonde)” se convirtió en uno de los clásicos cinematográficos del género comedia más aclamados de todos los tiempos. La historia de Elle Woods, solapada en grandes producciones de vestuario y diálogos memorables, sirvió como un pantallazo inicial al feminismo en el año 2001. El éxito conquistado le valió una secuela en el año 2002 y, al parecer, el camino de la efusiva abogada vestida de rosa aún no ha terminado.

La primera película de "Legalmente Rubia (Legally Blonde)" estuvo a cargo de Metro-Goldwyn-Mayer.

En la actualidad, la escritora Mindy Kaling se encuentra en medio del proceso de creación de lo que será la tercera entrega de la película más taquillera protagonizada por Reese Whiterspoon. Gran admiradora de la obra original, Kaling trabaja arduo para rendirle tributo a la emblemática historia y aseguró que por momentos el desafío resulta intimidante.

“Han pasado más de 20 años desde que hizo la primera película. Pensé que sería muy divertido ver a ese personaje en sus 40 ahora. Por ejemplo, ¿a qué se enfrenta Elle Woods cuando tiene 41 años? Y ha sido muy divertido", expresó la guionista en una entrevista otorgada al ciclo Good Morning America. Junto al histórico Dan Goor, Mindy se sometió a la incensurable tarea de recrear un nuevo sendero para Woods y, según su opinión, será muy interesante ver a Whiterspoon trabajar en esta nueva arista de “Legalmente Rubia (Legally Blonde)”.

Fuente: (MGM Movies)

“Hay tantos momentos icónicos en la película que idear nuestra nueva versión de eso es intimidante", agregó la escritora. Sin dudas, trabajar alrededor de un clásico instaurado en el imaginario colectivo como “Legalmente Rubia (Legally Blonde)” representa uno de los desafíos más enormes de su carrera y está dispuesta a entregarlo todo para complacer a los fanáticos que, a 20 años del estreno, continúan fieles a la hilarante historia.

 

A la espera del estreno

Si bien por el momento se desconocen las fechas de inicio de rodaje de la tercera película de “Legalmente Rubia (Legally Blonde)”, la productora se animó a adelantar algunos detalles muy especiales.

La película está basada en la novela homónima de la escritora Amanda Brown.

Al parecer, la presencia de Jennifer Coolidge con su rol de Paulette se encuentra plenamente garantizada para acompañar nuevamente a Reese Whiterspoon. Además, si bien Bruiser, el icónico perro de la protagonista, se encuentra algo mayor para seguir con su rol, aparecerá como parte indispensable de la construcción narrativa.

Otras Noticias