ANGELINA JOLIE

Alejada de los conflictos, Angelina Jolie se unió a una causa muy particular

La actriz se lució junto a un grupo de estudiantes.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:53

Angelina Jolie lució bien glamorosa con un traje completo de apicultor cuando presentó a los graduados del Observatorio Francés de Apidología para entregarles sus diplomas.

La actriz de “Tomb Raider” se asoció con la casa francesa de fragancias y cosméticos Guerlain para el proyecto "Mujeres para las abejas", junto con la UNESCO y el Observatoire Français d’Apidologie.

Jolie es famosa por sumarse a eventos benéficos todos los años.

El programa comenzó el 21 de junio, y Jolie presentó a la clase inaugural del programa con sus credenciales. Llevó un vestido color canela y sandalias para la parte de la presentación de la ceremonia, y se cambió al atuendo de apicultura más adelante, el cual combinó con un par de botas elegantes.

Angelina Jolie se unió a David Beckham y Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, junto a otros famosos apicultores. El reconocido jugador de futbol se volvió un poco obsesivo con la apicultura durante el transcurso del cierre de la pandemia, e incluso construyó una colmena en la casa de su familia.

Hace poco ayudó a una estudiante de medicina con un proyecto sobre el estudio de la piel.

Flea comenzó a aprender sobre las abejas en el 2015, y desde entonces ha criado tres colmenas que suman más de 200.000 abejas sobre las que publica con frecuencia en sus canales de redes sociales.

 

Solidaridad, juicios y proyectos

El viaje de Angelina Jolie a Francia alivió su batalla por la custodia con su exmarido Brad Pitt. El mes pasado, se informó que la mitad de los hijos de la pareja intentaron testificar contra Pitt en una audiencia de custodia, pero Jolie afirmó que el juez no se lo permitió.

Por el momento sigue con los juicios con Brad Pitt por la tenencia de los chicos.

Mientras tanto, la actriz de "Maléfica" hizo bromas al hablar repetidamente con la estrella de la música The Weeknd, aunque fuentes cercanas confirmaron que la relación entre los dos es estrictamente comercial. Parece que el cantante quiere probar suerte en el mundo del cine, y Jolie podría convertirse en su nueva socia.