ÁLEX RODRÍGUEZ

Álex Rodríguez viajó a Europa para festejar su primer cumpleaños sin Jennifer López

El empresario fue visto a través de las redes sociales de sus familiares.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:12

Álex Rodríguez se embarcó en un viaje en yate por Europa para celebrar su próximo cumpleaños, además de que fue elegido por la NBA como propietario de los “Timberwolves”.

El ex de Jennifer López fue visto mientras almorzaba en Portofino, Italia, junto a amigos y familiares en el restaurante del hotel Splendido Mare, DaV Mare. El deportista es otra de las estrellas que se vio últimamente cenar en el reconocido lugar, después de Cher, Zoe Saldana y su esposo Marco Perego, John Legend y Chrissy Teigen, y Bethenny Frankel y su prometido Paul Bernon.

Rodríguez sigue sin hablar de su separación.

Según fuentes cercanas y varios medios que lo siguieron, Álex Rodríguez y su grupo abordaron un yate de lujo para dirigirse a St-Tropez y Monte Carlo, así como también a Ibiza para unas vacaciones de dos semanas.

El sobrino de Rodríguez, Nick Silva, que trabaja para su empresa, A-Rod Corp., publicó una foto en sus historias de Instagram desde el barco, con A-Rod de fondo.

Además de disfrutar de unas merecidas vacaciones, el atleta fue aprobado esta semana, con su socio comercial Marc Lore, como propietarios de la franquicia Minnesota Timberwolves de la NBA. La oferta fue aceptada originalmente en abril y también incluye una participación en la propiedad de Minnesota Lynx.

La pareja vendió las propiedades que tenían en común.

Además de su escapada en yate, hace varios días atrás realizó una fiesta en la propiedad de Bridgehampton de 50 millones de dólares del magnate Michael Rubin. Las fuentes dijeron que si bien el locutor de béisbol estaba rodeado por un grupo de mujeres, parecía más interesado en salir con Jay-Z.

También fue visto en una fiesta organizada por el genio de la vida nocturna Richie Akiva en la mansión del fundador de Unifund, David Rosenberg, en Bridgehampton.

 

Volver a empezar

Se dice que a Álex Rodríguez le costó mucho la separación de Jennifer López y que le dolió la noticia de su romance junto a su exnovio Ben Affleck. Pero por estos días se dio a conocer una noticia que puso en duda su opinión sobre la pareja del año.

JLo podría mudarse a Los Angeles juntos a Ben Affleck.

El famoso deportista comentó un posteo de un amigo suyo sobre una fiesta privada que organizó JLo, y en sus dichos dijo que no había recibido su invitación. Por ahora no hubo respuesta de la mismísima Jennifer López.

Otras Noticias