CHRISSY TEIGEN

Chrissy Teigen, emocionada hasta las lágrimas después de sus últimas crisis: "Los amo"

La escritora habló de manera directa a todos sus seguidores.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:39

Chrissy Teigen se emocionó al leer detenidamente el correo electrónico de admiradores que recibió después de revelar que sufrió una pérdida de embarazo.

La modelo dijo que disfrutó estar embarazada.

La empresaria y su esposo John Legend anunciaron el 30 de septiembre que perdieron a su tercer hijo, un hijo llamado Jack, a las 20 semanas de embarazo. En su historia de Instagram, Teigen dijo que finalmente consiguió "montones" de cartas que la gente le envió después de que la cuenta de correo que utilizan se cerrara temporalmente. La famosa se emocionó y agradeció a los fans por las cartas de condolencias.

Estos son solo montones de cartas que acabamos de recibir porque el lugar desde donde usualmente recibimos el correo, ha sido cerrado y se volvió a abrir.

No reveló si tiene planes de volver a ser mamá.

La mismísima Chrissy Teigen afirmó que piensa revisar los correos uno por uno, y que seguramente conteste algunos de los miles de saludos y mensajes recibidos.

Ustedes enviaron las cartas de condolencia más increíbles, tarjetas y libros, y solo quería que supieran que los tenemos todos y los voy a leer. Los amo, muchachos.

Teigen y Legend también comparten a Miles, de 3 años y a su hija Luna, de 5. La modelo dijo que incluso sus hijos hablan sobre lo ocurrido. "La forma en que Miles y Luna hablan de él es tan hermosa y me recuerda a cuando era pequeña y hablaba con mi abuelo, que estaba sentado junto a la cama al lado de mi mamá. Todo es hermoso y me encanta esa tradición".

 

Marcada por la polémica

La autora del libro de cocina escribió una extensa publicación en Instagram a principios de este mes sobre la dificultad que enfrenta emocionalmente desde que surgieron múltiples acusaciones de ciberacoso en los últimos meses.

La mediática pidió disculpas por sus comentarios en las redes.

Por estos días, Chrissy Teigen dice que se siente perdida y dice que quiere encontrar su lugar de nuevo. Es por eso que ingresó en un grupo de apoyo para personas que pasaron por las mismas situaciones.

Otras Noticias