LA LEY Y EL ORDEN

Como nunca los viste: la escena de Benson y Stabler en “La Ley y el Orden” que resultó insuperable

La ficción de Dick Wolf se animó a plasmar el gran anhelo de la audiencia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:22

A lo largo de las extensas temporadas de “La Ley y el Orden” hemos podido disfrutar de sus protagonistas Elliot Stabler y Olivia Benson mientras combaten el crimen a la par en medio de complejas circunstancias. El trabajo como detectives llevó a los agentes a involucrarse en más de una oportunidad en contextos sombríos y desgarradores. Sin embargo, los oficiales también disfrutaron de divertidas tareas como encubiertos y la más relevante de todas sucedió en la última temporada de Christopher Meloni dentro de la ficción.

El primer episodio de "La Ley y el Orden" se emitió el 13 de septiembre de 1990.

En el episodio 19 de la temporada 12 dela producción de Dick Wolf, la dupla inseparable debe acudir a club de swingers para resolver una agresión callejera que contaba con varias aristas extrañas. Allí, Stabler y Benson tuvieron que actuar como una pareja casada para lograr ser aceptados como miembros del establecimiento.

Una vez dentro del club y mientras se mantenían estoicos en sus interpretaciones como feliz pareja, los amados detectives de “La Ley y el Orden” recurren a todo su ingenio para obtener finalmente algunas pistas que los conduzcan a la resolución del caso. Si dejamos de lado los detalles policiales, el capítulo se convirtió en uno de los más aplaudidos por la audiencia de la serie, que temporada tras temporada esperaba que ambos personajes se vincularan sentimentalmente.

En la actualidad, la ficción es la producción más prolífera de la historia de la televisión.

Si bien la ocasión se encontró solapada dentro de una misión encubierta, las escenas románticas entre Olivia y Elliot dentro del club se swingers generaron gran revuelo entre la base sólida de fanáticos de “La Ley y el Orden”, que aún recuerda el episodio como uno de los mejores de la ficción. Además de cumplir con el gran anhelo de los seguidores, el capítulo es una muestra fehaciente de la eximia química que reinaba entre los actores.

Fuente: (NBC)

Recientemente y a través de la plataforma Reedit, un usuario compartió algunas imágenes inéditas de Stabler y Benson dentro de su destacada performance como pareja y la locura volvió a desatarse. De manera inmediata, los miles de admiradores de “La Ley y el Orden” volvieron a plasmar sus deseos de que, de una vez por todas, los detectives decidan seguir con un camino a la par.

 

El regreso más esperado

En abril de 2021, la franquicia de “La Ley y el Orden” vivió uno de sus momentos más esperados. A más de diez años de haber abandonado la ficción original, Christopher Meloni tuvo su aclamado regreso.

En 2011 y luego de varios conflictos contractuales, el actor había decidido alejarse de la producción que, por supuesto, lo volvió a recibir con los brazos abiertos. En una nueva historia que aguarda por su segunda entrega, Meloni se reencontró con el personaje más significativo de su larga carrera.

Otras Noticias