THE BIG BANG THEORY

Completamente nostálgica, una estrella de “The Big Bang Theory” mostró una imagen nunca vista

Los fans sueñan con que sea un gesto que dé a entender que se viene una reunión especial.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:09

En el mundo de las comedias, el legado que dejaron obras como “Friends” y “Seinfeld” lo continuaron otras de la talla de “How I Met Your Mother” y “The Big Bang Theory”. Esta última logró convertirse en la que más tiempo duró, gracias a las doce temporadas que se emitieron entre 2007 y 2019. Esta semana, una estrella del show compartió una imagen e ilusionó a los fans con una reunión.

Mayim Bialik, que estuvo a cargo de interpretar a Amy Farrah Fowler en la ficción creada por Chuck Lorre, compartió una foto que se tomó en un espejo del set junto a su compañero Jim Parsons, conocido por ser Sheldon Cooper. “Selfie en el espejo”, dijo simplemente en un posteo que puso a todos como locos.

La imagen recibió 236 mil likes.

Sin dar demasiadas pistas, los seguidores de “The Big Bang Theory” comenzaron a especular con la posibilidad de que la foto haya anticipado alguna potencial reunión que les permita recordar cómo fue grabar la serie que terminó hace dos años. “Por favor, dime que esto significa algo”, le escribió un seguidor en mayúsculas, al tiempo que otro señaló: “¿Es esto una señal?”.

Para esos fans más fervorosos, lo mejor es pedirles que se calmen. Una entrevista realizada por Mayim Bialik en Hollywood Life durante el mes de abril dejó en claro que las posibilidades en el próximo tiempo son casi nulas. “Como acabamos de terminar, creo que es muy difícil pensar en una reunión o un reboot”, aseguró la estrella de “The Big Bang Theory”.

Fuente: (CBS)

 

Un temor impensado

Si bien hoy nadie pondría en duda el valor de Amy en “The Big Bang Theory” y lo que ayudó a darle mayor profundidad a Sheldon, para Bialik no fue tan simple sumarse a la serie. Al principio, mucha gente temía que la actriz pudiera arruinar al personaje más querido. Sin embargo, con el paso del tiempo y los episodios logró demostrar que había llegado para sumar y se ganó el corazón de los fans.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)