TOM HIDDLESTON

Con resaca y la mente en blanco: Tom Hiddleston recordó la vez que lo arruinó por completo con Disney

El papel por el que fue rechazado catapultó la carrera de otro reconocido actor.
jueves, 22 de julio de 2021 · 06:00

Luego de interpretar a Loki dentro del MCU por más de una década y de dar el batacazo con su serie en solitario por la pantalla de Disney Plus, es difícil imaginar que Tom Hiddleston haya luchado alguna vez por encontrar papeles en la industria.

Sin embargo, como cualquier otro actor, el talento británico ha tenido que trabajar duro para llegar a donde está y eso también significa aprender de la experiencia.

De hecho, aunque luego logró reivindicarse con Disney, sus primeros intentos con la popular franquicia fueron un completo desastre por varios motivos.

Tom Hiddleston debutó en Marvel en el año 2011.

A principios de la década de 2000, antes de que Tom Hiddleston ganara el status de estrella de cine internacional que hoy ostenta, era una joven promesa que se forjaba su camino en Hollywood.

Según su propio testimonio en el documental sobre Shakespeare, "Muse of Fire", en el marco de una noche fatídica, recibió una llamada de su representante para informarle de una audición para la primera película de "Piratas del Caribe" que tendría lugar al día siguiente a las 10 de la mañana.

En ese entonces, Hiddleston estaba a punto de salir de fiesta con sus amigos, de manera que sólo estudió brevemente el guion. A la mañana se presentó a la audición pero no recordaba demasiado y la resaca también hizo de las suyas. Como resultado, el director de casting eligió a Orlando Bloom para interpretar el personaje de Will Turner.

Tras su decepcionante audición, el papel quedó en manos de Orlando Bloom.

Aunque no dejó una buena impresión y pudo enterrar sus posibilidades con Disney aquella vez, la estrella de “Loki” admitió que lo tomó como un aprendizaje. “Tienes que aprender de una forma u otra. Pero Orlando Bloom es Orlando Bloom. ¿Quién puede decir que lo habría conseguido de todos modos?", complementó.

 

Tom Hiddleston quería ser Thor

En una pasada conversación con Jimmy Fallon, Tom Hiddleston reveló que inicialmente se presentó al llamado de casting para el rol de su hermano en la ficción, Thor.

La estrella del MCU aplicó para el rol de Loki con una audición como Thor.

De manera que formalmente nunca realizó una audición para Loki, sino que luego de su peculiar performance consideraron que tenían el desafío adecuado para él como el Dios del Engaño. “En realidad nunca hice una audición para Loki, solo para Thor, lo cual es una locura”, declaró la estrella.

Otras Noticias