DAX SHEPARD

El peligroso sacrificio que hizo Dax Shepard para conseguir un papel con Marvel

Luego de una gran depresión, el actor de comedia se puso un objetivo fijo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:02

Dax Shepard ha tomado una radical decisión sobre su cuerpo y ha dejado boquiabiertos a todos sus fanáticos. El reconocido comediante sufrió una importante crisis en su vida y eligió cambiar por completo con un objetivo fijo en mente: ser parte de Marvel. Fue el propio actor el que habló abiertamente del tema y relató su peligroso sacrificio.

Marvel se ha convertido en una de las aspiraciones más deseadas entre los actores y actrices de Hollywood, ya que se trata de un estudio en pleno auge, sus películas ocupan los puestos más codiciados en la taquilla y la mayoría de los personajes aparecen en más de una película. Pero no todos son afortunados de formar parte de esta franquicia y esta era la meta del actor de "The Judge".

Dax compartió el filme "Punk'd" con Ashton Kutcher.

Para esto, Dax Shepard se puso de cabeza durante la cuarentena a entrenar como loco y cambiar su dieta, tal como reveló en el reciente episodio de su podcast Armchair Expert, que tuvo como invitados a Ashton Kutcher y Mila Kunis: "En la cuarentena, le dije a mi esposa Kristen Bell: 'He esperado 10 años para que me llame Marvel así que tengo una excusa para ponerme enorme. Y no me van a llamar, ese barco zarpó. Tengo 46 años, no me van a llamar. Así que solo lo tengo que hacer para mi divertimento".

Lo cierto es que Shepard ha logrado aumentar 24 libras con la intención de parecerse a un superhéroe de Marvel. De hecho, el propio Ashton opinó que ahora luce como He-Man. Una forma de alcanzar su objetivo fue entrenar 6 veces a la semana a lo que le agregó "levantar mucho peso, batidos de proteínas, comer bananas e inyecciones de testosterona".

En el día del padre sorprendió con una postal en Instagram que dejó ver sus impresionantes cambios.

Un inesperado bienestar

Si bien el actor de comedia es consciente de que ya no logrará entrar en el mundo Marvel, este cambio de vida le otorgó muchas cosas positivas: "Mentalmente, me encanta porque me hacer sentir con más ganas de vivir. Estaba deprimido luego de 'Chips', literalmente estaba por retirarme, ese era el plan, me voy. Y de repente estaba emocionado por trabajar. Esta es la versión que disfruto".

Tiempo atrás aceptó haber recaído en las adicciones.

Dax Shepard confesó que también tiene una mejor imagen de sí mismo y se siente más seguro con cómo luce: "Pasé toda mi vida como un chico mediano, ahora soy un chico grande y me gusta".