eric clapton

Eric Clapton reaparece con otra polémica declaración y sus decisiones podrían dejarlo sin trabajo

El músico expresó una idea radical en relación a la vacunación.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:26

Eric Clapton sigue adelante con su actitud antivacuna. El músico ha expresado en diversas ocasiones sus opiniones contrarias en relación al confinamiento y a la vacunación. Si bien él sí se ha aplicado la vacuna contra el coronavirus, ahora ha tomado una decisión que podría hacer peligrar su trabajo.

El cantante y guitarrista responsable de canciones como "Layla" y "Tears in Heaven" reaccionó frente a las medidas del primer ministro británico Boris Johnson, quien anunció que se exigirán pases sanitarios para los asistentes a clubes nocturnos. Frente a esto, el músico presentó su propuesta y su oposición.

El músico asegura que la vacuna es parte de la propaganda pero que no es apta para todos.

"Quiero decir que no voy a presentarme en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada. A menos que haya una disposición para que todas las personas puedan asistir, me reservaré el derecho de cancelar los espectáculos", escribió a través de la cuenta de Telegram del director de cine italiano Robin Monotti, quien también se ha expresado como antivacunas en varias ocasiones.

Tiempo atrás, Eric Clapton fue vacunado con AstraZeneca y admitió que se había arrepentido de hacerlo, ya que la pasó muy mal. Sobre el momento que vivió luego de haberse vacunado reveló: "Temí no poder volver a tocar. Yo sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a una aguja, pero la propaganda decía que la vacuna era segura para todo el mundo".

Fuente: (UCR)

Un cambio de vida

Además, confesó que a partir de haber expresado sus ideas frente a la vacuna y a la pandemia, sus amigos se alejaron considerablemente de su vida: "Mi teléfono no suena muy a menudo. Ya no recibo tantos mensajes de texto y correos electrónicos. Es bastante notable... Me condenaron al ostracismo, y puedo sentirlo en todas partes".

Fuente: (The state51 Conspiracy)

Durante la pandemia en 2020, Eric Clapton envió un mensaje contra el encierro a través de la canción "Stand and Deliver", que escribió junto a Van Morrison y habla de cómo deberíamos rebelarnos ante la autoridad.