ANNA FARIS

"Fue asombroso": Anna Faris descartó las tradiciones y se casó de una manera poco convencional

La actriz estaba en una relación estable con el director de fotografía Michael Bennet desde hacía años y decidió que era tiempo de dar el siguiente paso.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:38

La actriz Anna Faris es uno de los rostros más reconocidos de la comedia de principios de los 2000 y se ha mantenido como una de las intérpretes más destacadas del género. Pero la última noticia de ella nada tiene que ver con su carrera sino con una importante decisión que tomó y decidió mantener alejada de las cámaras: se casó en secreto con su prometido, Michael Barrett.

Este es el tercer matrimonio de Anna Farris.

La protagonista de “La Casa de las Conejitas (The House Bunny)” lo contó este miércoles en su podcast, Anna Faris is Unqualified. “Estoy viendo alrededor, a la derecha de mi prometido, ahora es mi esposo. Si, nos fugamos. Fue asombroso, sí, fue genial”, confesó en su programa como si no fuera una gran revelación y sin darle demasiada importancia. Anna no dio muchos detalles acerca de la ceremonia ya que por eso decidieron hacerla en secreto, pero develó que fue un bello momento que atesorará por siempre. “Fue en una corte local en Washington State, fue genial”, agregó.

La actriz estuvo casada con Ben Indra de 2004 a 2008 y con Chris Pratt desde 2009 hasta 2017, pero su divorcio se oficializó al otro año.

Anna Faris empezó su relación con el director de fotografía luego de que se conocieran en el set de “¡Hombre al Agua! (Overboard)”, en 2017, un mes después de que se confirmara la ruptura con el actor Chris Pratt, con quien tiene un hijo en común. La actriz y Barrett prefieren mantener un perfil bajo y no llamar mucho la atención. Más allá de ser una figura pública, la intérprete no muestra mucho de su vida privada y ha confesado en varias oportunidades ser una persona reservada.

El compromiso de la pareja se conoció el enero pasado cuando la compañera de “Mom” de Anna, Allison Janney, le contara a Us magazine que estaban comprometidos desde hacía “mucho tiempo”. Aunque esa fue una de las pocas noticias que se tuvo sobre la pareja y su futuro juntos.

 

El momento en que todo se consolidó

La pandemia complicó las cosas para muchas personas, especialmente para los padres de niños pequeños. Pero para Anna y Michael fue un gran momento para descubrir qué era lo que querían, afianzar su relación y su familia amalgamada. “Compramos un camper y viajamos con una impresora para la escuela”, confesó en su podcast. 

Anna admitió que si le pudiera dar un consejo acerca del matrimonio a su hijo, sería que no se casa a los 20 años.

Además, agregó que su hijo de 8 años había pasado un gran momento. “Me siento muy feliz de que mi familia esté segura. No creo que nunca haya estado tan presente”, sentenció. Su nuevo esposo también es padre de dos niños, por lo que para ellos fue una gran experiencia para consolidar la unión entre todos.