BILLIE EILISH

“Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles”, lo nuevo de Billie Eilish, llegará a Disney+

El anuncio llegó de la mano de un breve adelanto y el concierto se podrá ver en todo el mundo en septiembre de este año.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:37

La cantante y compositora Billie Eilish es uno de los fenómenos más impresionantes de la música del último tiempo. Con solo 19 años no solo ha batido todo tipo de récords, también se consagró como compositora de canciones para cine y fue la elegida para hacer el sencillo de la nueva película de “James Bond”, “Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die)”. Pero ahora se prepara para hacer su propio debut de una producción fílmica y presentará “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles” en Disney+.

En su corta carrera y con un solo álbum de estudio, ya se hizo de seis premios Grammy.

El film será un concierto en el Hollywood Bowl en el que la intérprete de “Ocean Eyes” presentará su nuevo disco completo junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Angeles. La película saldrá de manera mundial el próximo 3 de septiembre a través de la plataforma de streaming y los fanáticos ya están ansiosos por ver qué se trae entre manos la prolífica artista. 

La cinta dirigida por Patrick Osborne y Robert Rodríguez será una especie de homenaje de Billie Eilish a Los Angeles, ciudad en la que nació y que ama profundamente. En el teaser de la cinta se la oye decir que desde siempre ha romantizado su hogar y esta es la mejor forma de demostrarlo. La cinta también incluirá elementos animados que ayudarán a transmitir estas emociones. 

Fuente: (Disney+)

El lanzamiento de “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles” será casi un mes después de que su nuevo disco, “Happier Than Ever”, sea lanzado. El segundo álbum de estudio de la cantante llegará a las repisas de las tiendas y plataformas digitales el próximo 30 de julio. Esta nueva etapa en su música también se ve reflejada en su cambio de aspecto, que deslumbró a sus fanáticos hace unos meses.

 

Lo importante de trabajar con Disney

Billie Eilish no solo está emocionada por que sus fans puedan ver esta nueva obra que será otro logro en su ya impresionante carrera, también cree que trabajar con la casa del ratón es algo único. “Disney es increíblemente irónico, por lo que colaborar con ellos en algo como esto es un honor inmenso”, admitió. “Ser capaz de presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que lo amen”, confesó. 

Eilish saltó a la fama luego de publicar su single "Ocean Eyes" en SoundCloud en 2015.

Pero no solo es ella la que está conmovida por esta colaboración, la gente de Disney solo tiene halagos para Eilish. “La evolución musical de Billie, junto con su singular visión a la hora de crear este especial, la establecen como una artista y narradora única en su generación”, confirmó Gary Marsh, presidente y jefe creativo de Disney Branded Television. “¡Entrega una experiencia y un concierto como nadie más puede hacerlo”, aseguró.

Otras Noticias