JORDAN PEELE

Jordan Peele reveló el título de su próxima película

El director detrás de “Huye” y “Nosotros” está listo para presentar una nueva película de terror.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:48

En 2017, una figura como Jordan Peele, más asociada al mundo de la comedia, rompió con los moldes de lo esperado y le mostró al mundo su habilidad para construir historias de terror con mucha creatividad. Fue con “Huye (Get Out)”, film que le valió un Óscar como mejor guion original. Dos años más tarde, regresó a la pantalla grande de la mano de una nueva propuesta, todavía más tenebrosa: “Nosotros (Us)”.

Esta jornada, el director de “Huye” le mostró al mundo lo que será su próxima apuesta en el género de terror. A pesar de que siempre se lo consideró un género importante, en los últimos años las estrellas de peso como Bill Hader o Chris Rock, por lo general más asociados a la comedia, comenzaron a ser parte de este circuito. Algo similar ocurrió con Jordan Peele, históricamente vinculado al show de humor “Key & Peele”.

“Nosotros” no fue tan aclamada como su ópera prima.

“Nope” será el título de la próxima cinta de Jordan Peele, que hoy mostró en sus redes cómo quedó el póster oficial. El film estará encabezado por Keke Palmer y Steven Yeun, junto a uno que ya trabajó con el director: Daniel Kaluuya. El ganador del Óscar fue parte de la primera historia que llevó al cine.

El flamante título de Jordan Peele es una de las grandes apuestas para Universal. De lo poco que se sabe, se informó que se estrenará el próximo 22 de julio de 2022, en el verano. Todo lo que se pudo ver en el póster fue una nube, por lo que los seguidores del director no podrán más que especular con esta misteriosa imagen revelada.

El posteo tuvo casi 260 mil likes.

La escena más tétrica de “Nosotros”

Más allá de que las críticas de “Nosotros” no fueron tan positivas como las de “Huye”, Jordan Peele volvió a demostrar la muñeca que tiene para llevar los hilos de una historia de suspenso y terror. La escena en la que presentó a los tétricos doppelgangers del film es una clara muestra de cómo asustar sin la necesidad de recurrir a los jumpscare que se pusieron de moda de la mano de James Wan. Algunos gestos, cambios en los tonos de voz, y movimientos corporales fueron suficientes para dejar al espectador al borde de la butaca.

Fuente: (Universal)

Otras Noticias