MINDHUNTER

La estrella de “Mindhunter” que fue confirmada para llegar a una esperada serie de HBO

La ficción de Netflix parece haber sido cancelada, a pesar del clamor de los fans.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:54

Mindhunter” fue una de las mejores producciones surgidas de la cantera de Netflix. De la mente maestra de David Fincher salió uno de los policiales más interesantes que se vio en el último tiempo, centrado en la psicología de los criminales. Cuando todo indicaba que la ficción sería cancelada y no tendría una tercera temporada, una nueva noticia volvió a alimentar este trágico desenlace.

Una de las estrellas del show protagonizado por Jonathan Groff confirmó que será parte de un flamante show de HBO. Se trata de “The Last of Us”, que inspirada en la saga de videojuegos creada por Naughty Dog se convirtió en un éxito absoluto y se puso entre lo más esperado por los fans de esta aventura. Todavía no se sabe cuándo llegará a la pantalla chica.

El primero de los videojuegos se estrenó en 2013.

Anna Torv, que en “Mindhunter” se puso en la piel de Wendy, fue confirmada como la nueva adición del show de HBO. Será para darle vida a Tess, una de las mujeres con la que se cruzan Joel y Ellie, los protagonistas, que cumple un rol clave para que puedan avanzar y cruzar la ciudad infestada de zombies sin problemas. Se sumarán a los actores principales ya confirmados Pedro Pascal y Bella Ramsay.

Después de lo hecho en “Mindhunter”, Torv estuvo en el drama australiano “The Newsreader”. Fincher había asegurado que estaba exhausto y que “probablemente” no habría una tercera temporada. Por más que en Netflix no pierden la esperanza de darle un cierre a la historia, el hecho de que los actores avancen con otros proyectos es una señal negativa para los fans.

Kantemir Balagov dirigirá el piloto de “The Last of Us”.

 

La esperanza perdida por uno de sus protagonistas

Además de los claros signos de que “Mindhunter” ya no volverá a la pantalla chica, Holt McCallany, uno de los dos actores que interpreta a los detectives principales de la ficción, tampoco parece muy optimista en torno a una tercera entrega. El año pasado conversó con Mirá A Quién Encontré y aseveró: “Se paró indefinidamente, es difícil no pensar que cuanto más tardemos en volver, nunca vamos a regresar, y es una pena”.

"El tiempo pasa y no escuché nada más, ahora empiezo a sentir que no vamos a volver”, sentenció McCallany.