EL PADRINO (THE GODFATHER)

La serie de “El Padrino” ya eligió al actor que le dará vida a Al Pacino

El protagonista del film estuvo nominado al Óscar por las dos primeras cintas de la trilogía.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:32

Una de las series más esperadas por los amantes del cine es “The Offer”, que se centrará en la historia detrás de “El Padrino (The Godfather)” y cómo se llevó a cabo una de las obras más importantes en la historia de la industria. Desarrollada por Paramount+, estará compuesta por diez episodios y continúa en plena búsqueda de sus integrantes.

Deadline confirmó en el día de hoy quién será el actor que se ponga en la piel del protagonista del film dirigido por Francis Ford Coppola. El realizador estuvo a cargo de adaptar esta trilogía inspirada en la obra de Mario Puzzo que, al día de hoy, es considerada una de las mejores sagas que se pudieron disfrutar en la pantalla grande.

La primera cinta se lanzó en 1972.

Anthony Ippolito fue elegido por los realizadores de la serie para ponerse en la piel de Al Pacino. El protagonista de “El Padrino” estuvo dos veces nominado por la Academia gracias al trabajo que realizó desde la década del 70. El actor principal del show será Miles Teller, que fue elegido para dar vida a Al Ruddy, productor del film, cuyas memorias servirán como inspiración a la trama.

Nikki Toscano será el showrunner de esta serie inspirada en la trilogía de “El Padrino” en compañía de Michael Tolkin. Por otro lado, el comienzo estará dirigido por Dexter Fletcher, conocido por su trabajo en “Rocketman”. Por el lado de Ippolito, su último gran trabajo fue en “Grand Army”, ficción de Netflix.

La primera película recibió once nominaciones al Óscar.

Cuándo comenzó el rodaje

Todavía sin imágenes oficiales, “The Offer” anunció con un pequeño teaser que el pasado 12 de julio comenzaba su rodaje. La ficción sobre la creación de la película de “El Padrino” todavía no definió su fecha de estreno pero podría ver la luz recién en 2022. El reparto estará compuesto Matthew Goode como Robert Evans, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Justin Chambers será Marlon Brando, y Juno Temple, Bettye McCartt.

Fuente: (Paramount+)