NICK JONAS

La verdad salió a la luz: revelan imágenes del grave accidente que sufrió Nick Jonas

El músico puso en riesgo su vida durante un especial para la televisión.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:48

Finalmente se conoció el motivo por el cual Nick Jonas resultó hospitalizado después de sufrir un accidente mientras trabajaba junto al resto de los Jonas Brothers para el especial que lanzarán en la NBC durante los juegos olímpicos.

El cantante y sus compañeros se alocaron al probar algunos de los deportes que formaron parte del evento atlético del año. Hace semanas atrás se dio a conocer la noticia de que había sido hospitalizado, pero no había detalles. Ahora se difundió el video que muestra el momento en que Nick resulta herido.

El trío protagonizó un especial junto a destacadas figuras del deporte.

Incluso con Nick, Joe y Kevin Jonas bajo la guía de los atletas olímpicos de clase mundial Sydney McLaughlin, Sanya Richards-Ross, Laurie Hernández y la ciclista de BMX Alise Willoughby, Nick Jonas logró caer dos veces y terminó hospitalizado.

Durante la primera caída del más joven de los Jonas, que se produjo durante una carrera de obstáculos en pista y campo, el músico se las arregló para volver a subir e incluso terminar la carrera.

Fuente: (Yahoo! Entertainment)

Pero durante un segundo, perdió el control de la bicicleta BMX que montaba en una pista de tierra y eliminó a sus dos hermanos, Joe y Kevin. En la repetición en cámara lenta, los espectadores vieron a Nick golpearse las costillas y el trasero en la pista, lo que claramente le provocó mucho dolor. Finalmente, lo subieron a una camilla y lo llevaron a una ambulancia. En el especial, Nick Jonas reflexionó sobre la conducción de la BMX antes de su primer intento de entrenamiento en la pista.

Cuando piensas en BMX, piensas en andar en bicicleta. La mayoría de nosotros podemos andar en bicicleta, pero este es un nivel diferente.

Así se refirió Nick Jonas a la experiencia que le generaría un grave accidente. Sus hermanos estuvieron de acuerdo, Joe dijo que estaba aterrorizado, mientras que Kevin dijo que el deporte no es broma.

 

Una mala en medio de tanta alegría

Aunque muchos hablan sobre las imágenes que salieron a la luz, los medios también siguen de cerca la relación de Nick Jonas con su esposa Priyanka Chopra. Ahora la pareja celebró los primeros 3 años desde que el músico le pidió la mano a la actriz.

La pareja se casó en el 2018.

Hace poco, la artista compartió una imagen de sus nuevos tatuajes junto a su marido. No tienen planes de ser padres, pero por ahora se sabe que cuidan mucho de sus mascotas.

Otras Noticias