ROBIN WILLIAMS

Le salvó la vida: Robin Williams rescató del pozo más oscuro a una reconocida figura televisiva

El actor acudió al llamado más inesperado.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:00

Robin Williams no solo es recordado como uno de los actores de comedias más emblemáticos de Hollywood, sino que su figura permanece inamovible como una de las más empáticas y sensibles de la industria del entretenimiento. Entre el sinfín de anécdotas que lo retratan como un ser humano excepcional, se encuentra una muy especial que incluye a Sharon y Ozzy Osbourne en medio de uno de los episodios más difíciles que transitó la popular familia.

Robin Williams se quitó la vida el 11 de agosto de 2014. 

En medio del cimbronazo mediático del reality show que protagonizó en MTV la familia del reconocido músico, Sharon es diagnosticada con cáncer de colon y todo se volvió cuesta arriba para el famoso clan. Según recordaron sus hijos, Jack y Kelly, en su podcast titulado “The Osbournes”, el protagonista de “Patch Adams” tuvo un rol fundamental en la recuperación de su madre.

Al parecer, luego de las primeras sesiones de quimioterapia, Sharon se encontraba en un proceso depresivo muy grande y durante días no se movía de su habitación. “Mamá había llegado a un punto en la quimioterapia en el que se había rendido y fue cuando se le empezó a caer el cabello. Mamá estaba acostada en una habitación que tenía con cortinas. Estaba oscuro, no se había levantado de la cama desde hacía una semana”, recordó Kelly. Precisamente allí fue cuando Ozzy decidió contactar a Robin.

El reality show "The Osbournes" fue uno de los más exitosos de la historia de MTV.

 Luego de manifestarse absolutamente conmovida por su rol en la recordada película médica, la influencia de Williams en la vida de Sharon fue muy significativa. Por lo que de manera inmediata su esposo se contactó con el actor para coordinar una visita en su hogar.

Tras el encuentro, Sharon y Robin mantuvieron una entrañable amistad.

“Papá dijo que la risa es la mejor medicina y organizó para que Robin viniera e hiciera reír a mamá, y él simplemente dejó todo, vino a la casa y se metió en la cama con mamá. Solo recuerdo estar sentada al pie de las escaleras y pasamos de llorar, sin saber qué hacer, a reír porque podíamos escuchar a mamá arriba en su habitación riendo con Robin. Y al día siguiente cambió todo y mamá volvió a la quimioterapia”, recordó Kelly profundamente conmovida.

 

Su huella quedó intacta

Con el pasar de los meses y tras un complejo tratamiento, Sharon Osbourne logró vencer su enfermedad y, según reveló en varias ocasiones, el gesto de Robin Williams permanecerá por siempre en su corazón.

“Es una de las personas más agradables y genuinas que conocí en mi vida”, expresó la empresaria acerca del querido y recordado actor.

Otras Noticias