DUNE

Más deslumbrante que nunca: la nueva faceta de Timothée Chalamet en el tráiler de "Dune"

Llegó un flamante tráiler de una de las películas más esperadas del año.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:23

"Dune" es una de las películas más esperadas de este 2021. El filme contará con un verdadero dream team en su elenco y se trata de una superproducción que será un despliegue de acción, efectos especiales y visuales y fantasía. En el día de hoy se ha liberado el segundo tráiler y no ha hecho más que aumentar las expectativas sobre el filme.

Será el 22 de octubre que la nueva película basaba en la novela homónima de 1965 de Frank Herbert llegará a los cines y a HBO Max. Y contará con las actuaciones de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.

El actor interpreta el rol de Paul Atreides.

"Dune", que está dirigida por Denis Villeneuve, ya nos ofreció un primer adelanto en 2020 y ahora llega con un nuevo tráiler que ha sorprendido a las audiencias no solo porque el nivel de producción se revela superlativo, sino porque cada vez podemos ver más del desempeño de Chalamet, el protagonista del filme.

El actor, que cuenta con un gran número de dramas en su filmografía, esta vez entra en un género nuevo y demuestra que también puede desarrollar esta faceta de acción y crear un personaje que incluso tiene tintes de comedia y también de galán.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

 

Cómo surgió la idea

La historia de "Dune" ya fue llevada al cine en 1984 de la mano del inigualable David Lynch. El director dio su versión de la obra literaria a partir de su estilo complejo y excéntrico. Ahora, Dennis Villeneuve traerá una propuesta más masiva y destinada a ser un verdadero tanque de Hollywood.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Lo cierto es que el director es un gran fanático del libro desde que es pequeño y desde aquel momento sueña con hacer su propia película sobre "Dune". Ahora, ha podido cumplir este deseo y con las mejores condiciones para hacer una película que no pasará desapercibida.