CHRISTINA HAAK

Más enamorados que nunca: Christina Haack no oculta el amor hacia su nuevo novio

La conductora volvió a entablar una relación después de pasar por dos matrimonios.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:38

Christina Haack volvió a compartir en sus redes sociales una publicación junto a su nuevo novio y los seguidores estallaron de la felicidad. La presentadora subió una foto donde se la ve acompañada por Joshua Hall.

La conductora se mostró más feliz que nunca.

La estrella de “Christina on the Coast” elogió a Hall en un dulce posteo en su Instagram, donde se los ve juntos a bordo de su auto. "Algunas personas tienen la suerte de vivir su primer amor durante una eternidad, pero nadie debería avergonzarse por las cosas que no funcionan y nadie sabe lo que sucede a puerta cerrada", escribió.

Al parecer, el posteo fue usado por la mismísima Christina Haack para aclarar los rumores que corrieron desde que se separó de su expareja, Tarek El Moussa. Ella y su primer esposo tuvieron una fuerte disputa en el set del programa de renovación de hogares de viviendas que ella conduce por Flip or Flop.

Este año también se separó del presentador Ant Anstead.

Según confirmaron fuentes cercanas, El Moussa arremetió contra Haack después de que a él no le gustó la forma en que ella le indicó que ya estaba lista junto al equipo de filmación para empezar a rodar.

Haack y El Moussa estuvieron casados del 2009 al 2018, y ambos alcanzaron la fama con el lanzamiento de Flip or Flop en HGTV en el 2013. A pesar de su separación, la pareja, que comparte a su hija Taylor Reese de 10 años y a su hijo Brayden James de 5, continuaron con el programa juntos.

Recuerden eso antes de hacer juicios y suposiciones. Esta mujer y madre todavía tiene la suerte de que este hombre la elija.

 

Después de la tormenta

Desde que Christina Haack se separó definitivamente del padre de sus hijos, la famosa se dedicó a compartir en sus redes sociales varias fotos junto a sus pequeños mientras comparten diferentes momentos.

Hoy en día es una de las empresarias más destacadas del negocio inmobiliario.

Recientemente, los tres se mudaron a Newport Beach, California, luego de vender su casa por 5.35 millones de dólares.

Otras Noticias