KATY PERRY

No fue con Orlando Bloom: Katy Perry se lució en un evento con otras reconocidas estrellas

La cantante volvió de su viaje en París para un encuentro solidario.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:13

Katy Perry decidió pasar un rato junto a sus celebridades gemelas Zooey Deschanel y Nicole Richie para el evento conocido como “Baby2Baby-Back2School”, presentado por Stitch Fix Kids y Epic el miércoles por la tarde en la ciudad de Los Angeles.

La cantante y sus amigas asistieron al evento celebrado en Boyle Heights, que es una comunidad en Los Angeles que lucha contra las tasas cada vez más altas de ingresos e inseguridad en las viviendas debido a la pandemia.

Este año la artista cumple 36 años.

La mayoría de los padres de las familias que asistieron al evento perdieron sus trabajos o se les redujeron las horas de trabajo desde que el coronavirus atacó al planeta. El evento brindó a las familias los elementos básicos para vivir, al mismo tiempo que brindó a los niños una experiencia divertida y memorable después de un año tan devastador.

La mismísima Katy Perry se sacó fotos junto al resto de las celebridades para ayudar a difundir el evento que asistió a miles de familias. También ayudó a brindar algunos de los materiales a las personas que se acercaron al lugar durante toda la jornada.

La cantante trabaja en su nuevo material de estudio.

Nicole estaba en el lugar para distribuir ropa en la tienda emergente Stitch Fix Kids, donde los estudiantes podían elegir ropa nueva para el regreso a la escuela, la cual fue proporcionada a través de la donación de Stitch Fix Kids de más de 1 millón de dólares en ropa para los niños a los que “Baby2Baby” sirve en todo del país.

Mientras tanto, Zooey trabajó en la biblioteca de Epic y demostró su solidaridad a los estudiantes al permitir que se abastecieran de libros de Epic Originals para el próximo año escolar.

La pareja sale desde el 2016.

“Baby2Baby” también pudo proporcionar a las familias los artículos que necesitaban para el próximo año escolar, incluidas mochilas, útiles escolares, artículos de higiene y seguridad, comestibles, pañales, equipo deportivo y más.

 

Juntos a todos lados

Antes de sumarse a la campaña solidaria junto a sus amigas, Katy Perry pasó varios días de vacaciones junto a su pareja Orlando Bloom. Ambos pasearon por París y disfrutaron de varios encuentros que fueron captados por los fotógrafos que los siguieron a todas partes.

Una de sus cenas románticas fue en el exclusivo restaurant Le Grand Véfour. La cantante lució un vestido estampado de flores con los hombros al descubierto, mientras que el actor optó por un pantalón gris, remera verde y campera azul.