CHRISTIAN BALE

No pudo ocultarse: fotografiaron a Christian Bale en Los Angeles después de su abrupto cambio físico

El actor fue visto mientras paseaba por la ciudad de Los Angeles.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:40

Christian Bale fue visto al realizar una caminata por la ciudad de Los Angeles, y fue fotografiado mientras paseaba y se quitaba su mascarilla. El actor se dirigía a una tienda para realizar compras en su primera aparición después de finalizar el rodaje de “Thor: Love and Thunder”.

El actor de 47 años mantuvo un perfil bajo con un atuendo completamente negro mientras hacía algunos recados por la ciudad a mediados de la semana. Christian regresó recientemente de Australia, donde filmaba su primera película junto a los estudios Marvel, después de pertenecer a DC Comics durante tanto tiempo.

Después de varios años, pudo despegarse de su rol como "Batman".

Al principio fue un rumor que se sumara al elenco de la cuarta película dedicada al dios del trueno, pero luego de la confirmación, se supo que el actor interpreta a Gorr, el dios carnicero. Se cree que la película podría explorar la historia de fondo del personaje.

Claro que otro aspecto que llamó la atención de las fotos que le sacaron mientras paseaba por Los Angeles fue que se lo volvió a ver con cabello, ya que para rodar el film de Marvel, tuvo que estar calvo la mayor parte del tiempo.

Ya lleva ganados dos premios Óscar.

Esta vez, Christian Bale se puso bajo las ordenes del director Taika Waititi, famoso por su estilo delirante. El realizador afirmó que la película es tan radical que no se debería haber hecho nunca.

 

El hombre de las mil caras

Christian Bale es famoso por realizar todo tipo de cambios en su físico para algunos de los roles más destacados de su filmografía. Recordemos su participación en “El Maquinista”, donde bajó de peso de manera sorprendente y su salud casi se complica.

Es uno de los artistas más versátiles de su generación.

También se animó a ganar mucho peso para su papel en “El Vicepresidente (Vice)”, que incluso le valió otra nominación al premio Óscar. En “Escandalo Americano (American Hustle)” ganó su segunda estatuilla, luego de que ganó varios kilos y hasta pasó por un cambio de look muy particular en su cabellera.

Otras Noticias