EMILIA CLARKE

“No sé qué hacer”: Emilia Clarke aclaró su situación con Marvel

Desde hace algunos meses se decía que la estrella de “Game of Thrones” iba a ser parte de una nueva serie.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:30

De la mano de “Game of Thrones”, Emilia Clarke se convirtió en una figura a nivel mundial. Gracias a su papel como Daenerys Targaryen, que ocupó un rol clave en el show comandado por D.B. Weiss y Dan Benioff, estuvo en las ocho entregas que conformaron a la ficción. Incluso tuvo una de las resoluciones que más cuestionaron los seguidores de la producción.

Ahora, la estrella de “Game of Thrones” se refirió a uno de los rumores que durante los últimos meses ocuparon todas las portadas. Cada vez que se habló de ella, se la vinculó a una nueva serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). De momento, faltaba la confirmación oficial ya que, como el estudio acostumbra, todo era guardado en el más absoluto de los secretos.

Clarke también estuvo en “Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)”.

Durante su paso por el show de Jimmy Fallon, al que Emilia Clarke fue a hablar de su nueva colección de cómics titulada “M.O.M.: Mother of Madness”, el conductor no quiso perderse la oportunidad de preguntarle por Marvel. El rumor decía que la estrella de “Game of Thrones” iba a ser parte de “Secret Invasion” junto a Ben Mendelsohn y Samuel L. Jackson.

Emilia Clarke confirmó que eran ciertos y luego dejó en claro que no podía revelar ningún detalle. “La primera gente con la que hablé en Marvel fue su equipo de seguridad”, bromeó la artista, que luego completó: “Estoy convencida de que hay un hombre fuera de mi casa, ha habido un automóvil estacionado por mucho tiempo y juro por Dios, está encubierto. Me educaron, y no sé qué hacer”.

La actriz coescribió el cómic con Isobel Richardon y Marguerite Bennett.

El anuncio original

A finales de abril, Emilia Clarke recurrió a su cuenta de Instagram en donde tiene más de 27 millones de seguidores y les contó que llegaba su flamante cómic. ““M.O.M.: Mother of Madness” debutó en los comercios de ventas este miércoles. “Es sobre una mujer determinada, hermosa, feroz y fabulosa superheroína”, expresó al contar la noticia.

 

Otras Noticias