miranda mckeon

"No voy a permitir que esto me impida vivir": Miranda McKeon habló de su preocupante estado de salud

La estrella de “Anne With an E” le contó a sus seguidores que tiene cáncer de mama.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:07

En el mes de junio, Miranda McKeon le contó al mundo la noticia de que había sido diagnosticada con cáncer de mama. En lo que parecía un terrible panorama, hizo todo lo posible para que sus fans no se pusieran tristes e intentó mantenerse lo más optimista posible. De hecho, esta jornada reveló una importante noticia.

La estrella de “Anne with an E” tiene tan solo 19 años y fue diagnosticada con cáncer en fase 3. Sin embargo, esto no le impedirá intentar llevar la vida más normal posible. Ahora contó que cursará su segundo año en la Universidad de Southern California. 

Miranda tiene un millón de seguidores en Instagram.

“Hay más por venir, no voy a permitir que esto me impida vivir”, le aseguró Miranda McKeon a People. “Ansío los pequeños momentos, reírme con amigos sobre nada, pequeñas cosas a las que la gente no le presta atención y que suman al placer que sientes”, aseveró con mucho optimismo. 

El próximo otoño, Miranda McKeon comenzará un nuevo semestre en la universidad para continuar su formación académica. “Aunque no tengo el mejor escenario, nunca tuve un momento en el que haya pensado: ‘¿Voy a morir por esto?’”, expresó en la entrevista con el medio mencionado.

“Anne with an E” se emitió por tres temporadas.

Un posteo para concientizar

Parece que la situación de Miranda McKeon la llevó a reflexionar sobre las prácticas y los consumos que realiza. Por eso, en su cuenta de Instagram le dedicó un posteo a la forma en la que elige hacer sus compras y fomentó la idea de buscar pequeñas marcas. “Por favor, tómense el tiempo de pensar en cómo y dónde gastan su dinero. Aunque sus elecciones individuales no prevendrán el cambio climático por sí solas, somos responsables por ser seres humanos éticos”, escribió.

La actriz compartió algunas marcas que le gusta apoyar.