UFO

"UFO", la serie que recoge los testimonios en primera persona de expreriencias con ovnis

La nueva producción de J.J. Abrams busca exponer los secretos mejor guardados.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:54

"UFO" es la nueva serie producida por J.J. Abrams que aborda el mundo de los ovnis, los secretos que se alojan detrás de estas experiencias y las intervenciones de unidades gubernamentales en relación a objetos no identificados. Se trata de producción de Bad Robot junto a Showtime que llegará al público en los próximos días.

La serie sobre ovnis tendrá su estreno el 8 de agosto y durante todo el mes llegarán nuevos episodios a Showtime. Esta nueva producción reunirá material de archivo de apariciones de ovnis y también contará con las entrevistas a las personas que tuvieron experiencias de este tipo. 

Fuente: (Showtime)

Desde Showtime nos presentan la siguiente sinopsis de "UFO": "Encendida por la historia bomba del New York Times en 2017 que reveló que el Pentágono había rastreado secretamente los ovnis durante años, la serie examina la historia del fenómeno a través de puntos de contacto culturales y políticos. Incluye testimonios impactantes de testigos oculares en todo el país. A medida que la conversación se vuelve más extraña y llega a la corriente principal en virtud de investigaciones creíbles sobre encuentros con extraterrestres, el concepto ovni se enfrenta a las preguntas más enigmáticas de todas: ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Y cuál es la escurridiza verdad más allá de este misterio de décadas?".

La serie se dividirá en cuatro episodios.

La mirada de quienes no creen

Esta serie pone sobre el tapete la situación emocional que atraviesan las personas que viven estos eventos, ya que nadie a su alrededor les cree. Así es que lo que se busca es exaltar "nuestra fascinación por los objetos voladores no identificados, y la influencia clandestina que el gobierno estadounidense, las empresas privadas lucrativas y los militares pueden tener para ocultar la verdad detrás de los fenómenos extraterrestres para promover sus propias agendas".

La serie británica se convirtió en un ícono pop kitsch.

Recordamos que en 1970 se emitió la serie también llamada "UFO" pero se trató de una ficción televisiva, y este nuevo contenido no solo que es documental, sino que busca destapar mucha información que se ha mantenido oculta.

Más de