SELENA GÓMEZ

Una bendición o una maldición: la dualidad de Disney que persigue a Selena Gómez

Hoy la intérprete cumple 29 años.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:13

Aunque a sus recién cumplidos 29 años la cantante Selena Gómez ha realizado un gran recorrido como solista, para muchos su imagen sigue estrechamente relacionada con su paso por Disney. Si bien en un inicio esto era una bendición, en ciertas ocasiones también se ha sentido como una gran carga.

La joven intérprete saltó a la fama a los 13 años tras ser elegida como protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place”. Emitida entre 2007 y 2012, con una película para televisión en 2013, la serie sirvió de plataforma para impulsar tanto su carrera musical como para las pantallas.

Selena Gómez formó parte de la serie a lo largo de cuatro exitosas temporadas.

Sin embargo, para cuando la serie terminó, Selena Gómez tenía 19 años y había pasado la mayor parte de su adolescencia en la serie. A partir de ahí, tuvo que averiguar hacia dónde quería dirigir su carrera e iniciar un proceso de autodescubrimiento.

En la portada de abril de 2021 de Vogue, la responsable de "Lose You to Love Me" habló sobre sus inicios en el mundo del entretenimiento y reconoció que, a una década de su conclusión, todavía no puede despegarse de aquella imagen.

En 2019, Gómez lanzó su propia marca de cosméticos, "Rare Beauty".

"Todavía vivo con esta sensación inquietante de que la gente todavía me ve como esta chica Disney", expresó la celebridad. Gómez en particular destacó que el problema radica en que durante mucho tiempo tuvo que vender una imagen de joven perfecta y digna de admirar.

"Creo que pasé muchos años tratando de decir lo correcto a la gente para mantenerme cuerda", añadió al referirse a sí misma como "tan complaciente con la gente". "Parece casi imposible no serlo ", complementó.

 

El mejor regalo para Selena Gómez

Durante el último tiempo y luego de revelar que fue diagnosticada con trastorno bipolar, Selena Gómez se ha mostrado interesada y comprometida con todo lo relacionado a la salud mental.

Por tal motivo, como parte de una iniciativa por su cumpleaños, este 22 de julio se dirigió a sus redes sociales y afirmó que el mejor regalo que podría recibir es una donación a Rare Impact Fund, la organización sin fines de lucro a su nombre que ayuda a proporcionar servicios de salud mental a los más necesitados.

Este 22 de julio Selena Gómez cumplió 29 años.

Gómez incluso ha sido sincera con respecto a cómo el tratamiento de la salud mental la ha ayudado a controlar su trastorno bipolar, por lo que se siente apasionada por asegurarse de que otros tengan acceso a recursos similares.

Otras Noticias