EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS (ARMY OF THE DEAD)

Ya es un hecho: Netflix confirma la segunda parte de "Army of the Dead", lo último de Zack Snyder

El realizador tiene planeado hacer su propio universo cinematográfico de zombies y este nuevo trato lo sella.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:51

El director Zack Snyder es uno de los cineastas más comentados de los últimos años. Ya sea por sus películas o por su polémica con Warner Bros., ha encontrado la manera de mantenerse vigente. Este año estrenó dos películas que suscitaron los comentarios de sus fanáticos por meses y parece que recién es el comienzo, ya que el realizador firmó un contrato con Netflix para hacer la continuación de su cinta "El Ejército de los Muertos (Army of the Dead)".

Bautista rechazó un rol en "El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)" de James Gunn para trabajar en "El Ejército de los Muertos (Army of the Dead)".

La película protagonizada por Dave Bautista se estrenó en mayo de este año y si bien la crítica no fue muy benevolente con la cinta, los números de audiencia obtenidos en la plataforma de streaming fueron un éxito. Luego de eso, era cuestión de tiempo hasta que se confirmara la tan rumoreada secuela. 

También realizará para Netflix una película inspirada en "Star Wars" llamada "Rebel Moon".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la productora de Zack Snyder, Stone Quarry Productions, firmó un trato exclusivo con Netflix para estrenar sus próximas cintas y esto garantiza la continuación de “El Ejército de los Muertos, que si bien ya se rumoreaba, aún faltaban detalles como este para poder darla por hecha. “Mi esperanza es producir la mayor cantidad de contenido de calidad en una escala masiva”, sentenció el director.

 

No es lo único que se trae entre manos

Ese contrato que firmó con Netflix no solo garantiza una continuación de “El Ejército de los Muertos”, también pretende convertirlo en su propio universo cinematográfico. En este momento se encuentran en desarrollo al menos dos spin-offs sobre la historia. Uno será un  animé, algo que dijo en más de una ocasión que quería hacer. El otro es una precuela de la película de este año protagonizada por Matthias Schweighöfer.

El animé, "Army of the Dead: Lost Vegas", se centrará en algunos de los personajes de la película pero durante el comienzo de la invasión zombie.

“Army of Thieves” tendrá a Schweighöfer una vez más como Ludwig Dieter, pero en esta película se contará el pasado del personaje y cómo es que llegó a ser el elegido en la misión de “El Ejército de los Muertos”. Esta precuela saldría este año en Netflix y si bien Snyder no será el director, es uno de los guionistas y productores principales. El elenco lo completan Nathalie Emmanuel, Ruby O'Fee, Stuart Martin y Guztavo Khanage.

Otras Noticias