ADDISON RAE

Addison Rae aclaró la polémica en torno a su vínculo con Donald Trump

La estrella de TikTok tuvo que compartir una captura de pantalla para comprobar lo que decía.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:27

En la era de las redes sociales, nadie puede escapar a la vorágine que las rodea, en donde absolutamente todo queda registrado y, en caso de ser polémico, rápidamente se viraliza. Esto fue aprendido a la fuerza por Addison Rae, que tuvo que salir a hablar de una situación que la vinculaba a Donald Trump. En realidad, quien rompió el silencio fue su representante.

En los últimos días comenzó a circular una versión que sugería que la estrella de TikTok le había puesto like a una publicación en la que se daba por manifiesta su apoyo al expresidente. En este sentido, dicho posteo tenía que ver con la campaña previa a las elecciones que ganó en el año 2016, mediante las que se convirtió en el máximo mandatario del país.

Rae es la segunda persona más seguida en TikTok.

Cinco años atrás, cuando todavía gobernaba Barack Obama, las elecciones se avecinaban y la disyuntiva estaba clara: Hillary Clinton y Donald Trump eran las dos figuras políticas que se iban a disputar el lugar en la Casa Blanca. En ese contexto, el luchador de la MMA, Dere Brunson, realizó un posteo en donde señaló: “Quienes vayan a votar, RT para Hillary Clinton. Like para Donald Trump”. Aparentemente, Adisson Rae habría puesto un like a dicha publicación.

Por eso, el representante de Addison Rae se encargó de realizar un comunicado para aclarar la situación, que fue acompañado de una captura de pantalla de su celular. “Debajo está la captura de pantalla del teléfono de Addison que refleja que ella no le puso like al tuit. No tiene recuerdo de haberlo hecho”, expresó, al tiempo que señaló que se pusieron en contacto con Twitter para saber qué había pasado.

Desde el círculo de Rae consideraron que lo sucedido fue una falla en Twitter.

 

Hasta sus compañeros de partido lo dejan solo

Tras la derrota de Donald Trump en las elecciones que terminaron con un escándalo en el Capitolio el pasado 6 de enero, comenzó una investigación. Ahora, se informó que habría miembros del partido republicano interesados en formar parte del comité a cargo de la pesquisa. Nancy Pelosi fue quien reveló esta situación.

Pelosi dijo que al menos dos legisladores quieren investigar los hechos del Capitolio.