SHOWTIME

"American Rust", la nueva serie de Showtime que se prepara para la temporada de premios

El drama del reconocido canal presentó un nuevo tráiler y promete una historia difícil de olvidar.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:38

La temporada de dramas televisivos acaba de subir la vara con la presentación del tráiler oficial de “American Rust”, la nueva serie de Showtime que promete tener a los espectadores al borde del asiento. La ficción protagonizada por Jeff Daniels y Maura Tierney llegará a la pantalla el 12 de septiembre y parece que ya se prepara para ser una de las mayores contendientes de la temporada de premios.

Jeff Daniels será uno de los productores ejecutivos de la serie.

La serie del canal de suscripción está basada en la novela del mismo nombre de Phillip Meyers. La historia sigue al jefe de policías de Rust Bell, Del Harris (Daniels). El protagonista deberá decidir qué está dispuesto a hacer para proteger al hijo de la mujer que ama, Grace (Tierney) , que es sospechoso de un asesinato que conmociona al pueblo. 

En el tráiler lanzado hoy se puede ver que el personaje de Daniels debe lidiar con la investigación del asesinato y mientras tanto está conflictuado con respecto a su accionar y cómo hacer para ayudar al joven. La producción de Showtime será una serie limitada con un tono lúgubre y oscuro que mostrará el desencanto del sueño americano y cómo este caso destruye a la comunidad desde adentro.

Fuente: (SHOWTIME)

 

No es el único éxito que se trae entre manos

La cadena Showtime es famosa por muchas producciones, pero sin dudas, una de las más importantes es la serie del analista forense y asesino serial “Dexter”. La tira protagonizada por Michael C. Hall no solo les valió el reconocimiento del público y también los convirtió en uno de los canales insignia de este tipo de series, también pasaron a ser nombre de confianza en cuanto al género dramático, más allá de que su fundación fue en los años 70.

Fuente: (SHOWTIME)

Pero este año no piensan dejar pasar ninguna oportunidad y tendrán también el regreso de “Dexter” a la pantalla. Luego de casi una década de la insatisfactoria conclusión de la serie, el asesino serial más carismático regresa a la pantalla de Showtime con una nueva historia. Si bien no hay fecha definida para el estreno, se espera que sea a finales de 2021.

Otras Noticias