SEXY BEASTS

Conoce a la figura de Marvel Studios detrás del éxito de Netflix, “Sexy Beasts”

El peculiar reality show de citas que revolucionó la plataforma de streaming.
viernes, 23 de julio de 2021 · 23:00

Luego de una serie de anuncios que lograron captar la atención de varios espectadores, Netflix estrenó la primera temporada de “Sexy Beasts”, un peculiar programa de citas que pretende develar si la gente realmente puede congeniar más allá de las apariencias.

Para ello, cada participante del reality show obtiene la apariencia de un personaje de fantasía o del reino animal a partir de un meticuloso maquillaje ejecutado por los más destacados profesionales de la industria. Pero ¿quién está detrás de todo ello?

"Sexy Beasts" debutó por la pantalla de Netflix el 21 de julio.

Los concursantes caracterizados como dignos personajes de la Isla del Doctor Moreau o de la película “Zootopía” son empujados a un experimento social que busca exponer si las personas pueden priorizar la elección de sus parejas en base únicamente a sus personalidades.

Precisamente el trabajo de maquillaje y prótesis es uno de los elementos más destacados de "Sexy Beasts". Sin embargo, esto no se trata de un hecho fortuito, ya que Netflix ha contratado a un auténtico profesional para que haga el trabajo.

La persona a cargo de los diseños es un profesional reconocido en la industria de los FXs.

Aunque su nombre no es demasiado conocido, Kristyan Mallett es responsable de más de 200 créditos como maquillador y diseñador de prótesis. Entre sus trabajos más relevantes se destaca su paso por la franquicia Marvel en filmes como “Guardianes de la Galaxia”, "Star Wars" e incluso el universo de "Harry Potter".

Durante el último tiempo también ha hecho equipo junto al gigante de la N roja para la próxima serie de "Sandman", y antes de ello, participó en otra versión de “Sexy Beasts” para A&E.

Fuente: (Netflix UK & Ireland)

Un concepto nada nuevo

Aunque este jueves 21 de julio debutó la  temporada de “Sexy Beasts” a cargo de Netflix, la serie se produjo originalmente como un programa de la BBC 3 en 2014. Allí emitió seis episodios hasta dar el salto como un formato internacional. Desde entonces ha tenido varias versiones alrededor del mundo.

En lo que respecta al gigante del streaming, a horas de su estreno ha demostrado la fe incondicional en el producto y ha encargado dos temporadas de seis episodios del proyecto. Se espera que ambas se estrenen antes de fin de año.