BRAD PITT

El inesperado revés que podría cambiarlo todo en la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie

El acuerdo por la custodia de sus hijos se vería notablemente afectado.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:43

El divorcio y la consecuente batalla por la custodia de sus hijos entre Brad Pitt y Angelina Jolie se ha convertido en uno de los casos más complicados de Hollywood. Incluso cuando parecía que se había llegado a una definición a inicios de mes, un nuevo revés podría darle un giro que podría cambiarlo todo.

En una reciente publicación realizada por People se reveló que el dictamen del juez John Ouderkirk, quien había concedido anteriormente al intérprete de 57 años más tiempo con los cinco hijos menores de la expareja, ha quedado anulado tras una audiencia abierta del tribunal de apelación.

Jolie y Pitt se conocieron durante el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith".

Los argumentos de esta decisión apuntan a que el involucrado en el caso habría "violado sus obligaciones éticas", según una opinión presentada por otros tres jueces. Como resultado, Ouderkirk ahora no es elegible para servir como juez temporal en el caso.

Los jueces que supervisaron la audiencia a principios de este mes señalaron que el hecho de que Ouderkirk no haya hecho revelaciones obligatorias sobre otros procedimientos legales que involucran a la asesoría legal de Brad Pitt, "podría hacer que una persona conocedora de todos los hechos" dudara de la imparcialidad del profesional en el caso.

Durante los cinco años de divorcio, los actores han gastado alrededor de un millón de dólares.

Sin embargo, un portavoz del actor reconoció ante el tabloide internacional que los hechos no han cambiado. “Hay una extraordinaria cantidad de pruebas fácticas que llevaron al juez a llegar a su clara conclusión sobre lo que es mejor para los niños. Seguiremos haciendo lo que sea necesario legalmente en base a las conclusiones detalladas de lo que es mejor para los chicos", se complementó sobre el tema.

 

La resolución anterior y la opinión del equipo de Jolie

El dictamen anterior de Ouderkirk concedía a Brad Pitt más tiempo con sus hijos menores: Pax, de 17 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12. Maddox, de 19 años, su hijo mayor y con quien mantenía una relación turbulenta, ya no forma parte del caso de custodia.

La pareja comparte siete hijos juntos.

Si bien un vocero del ganador del Óscar expresó que este "siempre ha querido lo mejor para los niños y pasar tiempo con ellos”, los representantes de Jolie advirtieron que la custodia compartida no es el tema al que la diva se opone. “Había otras cuestiones de interés, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados", reconoció un portavoz.

Según Associated Press, los abogados de Jolie argumentaron que Ouderkirk le negó un juicio justo al excluir indebidamente “pruebas relevantes para la salud, la seguridad y el bienestar de los niños, pruebas fundamentales para hacer su caso".

Otras Noticias