DAKOTA JOHNSON

Escapada romántica: Dakota Johnson y Chris Martin sellaron su amor en España

La pareja realizó un viaje en bote y los fotógrafos los siguieron a todos lados.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:37

Dakota Johnson y Chris Martin fueron vistos mientras disfrutaban de unas vacaciones románticas en la soleada España. La pareja fue fotografiada cuando daba un paseo en bote y paseaba tranquilamente por Palma de Mallorca.

La actriz de "Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)" y el líder de Coldplay están en una relación desde el año 2018, luego de que Chris Martin estuvo casado anteriormente con Gwyneth Paltrow, con quien comparte a su hija Apple, de 17 años, y su hijo Moses, de 15.

Antes de conocer a Martin, la actriz salió con Matthew Hitt.

Sin embargo, ambos mantienen una excelente relación, y hace poco se supo que la mismísima Dakota Johnson y Martin se unieron a Paltrow y su esposo, el productor Brad Falchuk, en unas vacaciones de esquí y un viaje a las Maldivas.

A principios de este año, se reveló que Johnson y Martin se mudaron oficialmente a una espaciosa morada en Malibú, la cual obtuvieron por el precio de 12.5 millones de dólares. Aparentemente, obtuvieron un buen número, ya que el precio de la lista fue de 14 millones.

Hace poco, los hijos del músico dijeron que no ven las películas de Paltrow.

Por ahora se los ve muy felices, tal como aparecen en las fotos que les sacaron mientras paseaban en bote por España. Se espera que se revelen más encuentros de la pareja en el país europeo.

 

Un encuentro muy incómodo

En las últimas semanas, Dakota Johnson fue noticia por su particular aparición en el programa de entrevistas de “The Ellen DeGeneres Show” del año 2019. Durante el programa, la comediante intentó hacer que Johnson se sintiera mal por no haberla invitado a una fiesta de cumpleaños, pero Johnson se negó a seguirle el juego.

Dakota es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

La actriz le dijo que eso no era verdad, y que Ellen había sido invitada. DeGeneres insistió en que no había sido invitada, lo que obligó a Johnson a desafiarla. Luego, un miembro de la producción corroboró que la actriz la había invitado.