STEVEN SPIELBERG

Filtran la primera imagen del set de la película autobiográfica de Steven Spielberg

Con el título “The Fabelmans”, el icónico realizador detrás de piezas como “Jurassic Park” y “Tiburón” mostrará cómo fue su vida.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:12

Es indudable que Steven Spielberg es una de las figuras más importantes de la historia del cine. Sin ir más lejos, el sistema de blockbuster mediante el cual se producen películas en la actualidad fue 100 % invención suya. Gracias a “Tiburón (Jaws)”, lanzada en 1975, los estudios comenzaron a producir cada vez más tanques.

La formación del director de “Jurassic Park” estuvo siempre ligada al mundo del cine, donde en muchas oportunidades volcó sus experiencias personales. La figura de su padre, por ejemplo, siempre fue un eje implícito en cada historia que contó, ya sea por la ausencia o la poca presencia de un adulto masculino que guíe a sus personajes principales. Ahora, todo será contado de forma más explícita con su nuevo film.

“Duel” fue la primera película dirigida por Spielberg.

Con el título “The Fabelmans”, Steven Spielberg llevará al cine su propia vida. Lo último que se confirmó fue que el actor Sam Rechner estará a cargo de interpretar a uno de sus grandes amigos, y este jueves comenzaron a circular imágenes no oficiales de la producción, que fueron distribuidas por el portal Just Jared. Se trata de instantáneas que se tomaron en las playas de Malibú, California.

De acuerdo a lo difundido, la cinta de Steven Spielberg se inspirará levemente en su infancia. El reparto tendrá figuras de la talla de Michelle Williams, Seth Rogen, Paul Dano y Julia Butters. Uno de los últimos trabajos de Rechner, la más reciente incorporación del rodaje, fue en “Ruby’s Choice”.

Rechner tiene tan solo 19 años. Fuente: (Just Jared)

Dos experiencias de trabajo bien diferentes

Hoy en día, cualquier persona querría trabajar con Steven Spielberg. Él, por su parte, tiene una persona con la que más “disfrutó” trabajar: George Lucas. Así lo aseveró en una entrevista en donde explicó que fue “el mejor jefe” que tuvo, cuando realizó las cintas de “Indiana Jones”. La contracara de esto es la situación que le tocó vivir a Henry Thomas, el protagonista de “E.T. El Extraterrestre (E.T. The Extraterrestrial)”, quien en una entrevista con Mirá A Quién Encontré, aseguró: “De chico me reconocían todo el tiempo, 'Es el nene de E.T.', y a veces era frustrante. Ahora me encanta, es un halago”.

Fuente: (Xfinity)